¿La recuerdas? Así luce ahora Beatriz Adriana, quien fuera la primera esposa de “El Buki”

Toda una sensación.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El buki”, tuvo una esposa llamada Beatriz Adriana, quien también incursionó en el mundo de la música, carrera que fue bastante apoyada por su pareja, y sus fans aún hoy día la recuerdan con cariño.

Uno de los cantantes más conocidos en México y Latinoamérica es Solís, ya que casi todas sus canciones alcanzaron el éxito, lo que hizo que se volviera un fenómeno internacional.

Tan hermosa | Fuente Instagram

Pero antes de ser tan famoso, tuvo un amor que le correspondió, y que ambos se impulsaron para cumplir sus sueños, Beatriz Adriana quería ser cantante y “El Buki” cumpliría ese deseo.

La primera esposa del Buki, Beatriz Adriana y que fue de ella

De este matrimonio, que duró unos pocos años, tuvieron una hija, llamada Beatriz Solís, sin embargo, el gusto de ver a sus padres juntos no le duró mucho, pues, tan solo a 4 años de su unión, se divorciaron.

Actualmente, Beatriz Adriana tiene 64 años y se encuentra dando pequeñas giras en Estados Unidos, pero también participó en varias cintas mexicanas, por lo que no se encuentra nada alejada del mundo del espectáculo.

Toda una sensación | Fuente Instagram

Ella tiene su cuenta oficial en Instagram y demás redes sociales, donde de manera regular se dedica a subir fotos, videos y algunas anécdotas sobre su vida. Ellos no dudan en dejarle comentarios bonitos en sus publicaciones.

“Usted es de las mejores recuerdos de mi infancia”; “también te extrañamos”; “Me encanta su música. No pierdo la esperanza de escucharla en vivo algun día”; “Me encanta tu música te conocí desde mi pueblo”; “Usted, una gran intérprete, inspiración y orgullo Mexicano”.

Incluso hace unos días Beatriz Adriana comentó una experiencia que tuvo con una fanática, puesto que la reconoció y le expresó el profundo amor que le tiene a la cantante, por lo que no dudó en expresar su gratitud en un video en Instagram.

“Para decirles que los quiero mucho que extraño a todos mis fans… Cuando fui a comprar un regalito por ahí me encuentre a una persona que desde niña conoce mis canciones y que me quiere mucho, que ella estaba pequeña cuando su papi escuchaba mis canciones”.

Por supuesto que esta interacción le causó mucha alegría a Beatriz Adriana, puesto que ella consideró que sus fans la hicieron parte de su familia y terminó agradeciendo infinitamente a todos quienes aún la recuerdan con mucho cariño.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube