“La perdida” se burla de víctimas de acoso y las culpa por usar falda

Ahora sí, está perdida

Wendy Guevara es una de las integrantes de “Las perdidas”, esas que se volvieron famosas por un video donde están en medio del cerro, lugar donde las botaron unos hombres con los que salieron tras lo cual, dieron ese icónico grito del “¡Estamos perdidas!”, volviéndose famosísimas en Internet.

Así que ahora que hubo marchas de este 8 de marzo en todo el país, por el día de la mujer con esto salió un video nuevo en donde se ve a Wendy criticando a una chica por usar una falda.

Las perdidas se volvieron virales por un video | Fuente: Youtube

¿Qué pasó? La perdida Wendy Guevara atacó a las mujeres con su TikTok

En un videos subido la plataforma China TikTok se escucha que Wendy dice, “no se vistan así, luego después andan ahí rayando los monumentos porque las acosan, nos rayaron pinches morras, no anden haciendo eso”.

Híjole, quién sabe si esto fue sólo una bromita, pero aunque lo haya sido no tiene perdón de Dios con un tema tan delicado. Ante lo dicho por Wendy, le llovieron críticas de parte de muchos usuarios, en los que mostraban su indignación por lo que la perdida comentó en el clip.

Críticas a Wendy por comentario hecho en Tik Tok | Fuente: Twitter

Más allá de sólo malos comentarios, Wendy también recibió un poquitín de apoyo por parte de fieles fans, algunos intuyendo que quizá Wendy estaba siendo sarcástica y que cada quien tiene su opinión y no por eso van a cancelarla.

Le llueven críticas a Wendy por comentarios a una chica | Fuente: TikTok

Por el momento la perdida no ha emitido ningún comentario, esperemos unos días u horas para enterarnos del chismecito completo porque ya nos anda la curiosidad de saber cómo se defenderá, ups.

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!