Kunno rompe el silencio tras ser abucheado en el Flow Fest: “nunca olvidaré este momento”

Ya hasta nos sentimos mal por él...

Kunno rompió el silencio tras ser abucheado en el Flow Fest, pues aseguró que se atrevió a subir al escenario y nunca olvidará ese momento.

Apenas pasó uno de los conciertos más esperados de reggaetón y ya te contamos que la sorpresa del día fue el tiktoker que ya se cree celebridad, pues como lo han estado invitando a participar en muchos proyectos, ahora estuvo en el escenario del Flow Fest y los asistentes no perdieron la oportunidad de abuchearlo hasta más no poder.

Pero como era de esperarse, el influencer ya rompió el silencio y con sus palabras, reveló qué fue lo que sintió al estar en el evento más esperado por muchos.

Kunno revela qué sintió al estar en el Flow Fest

Por si no te enteraste del chisme, el tiktoker se presentó en el escenario con la cantante Tokischa, donde estuvo bailando como él sabe, se dio un santo ranazo, pero también terminó súper abucheado por todos los que estaban disfrutando de las canciones de la reggaetonera de República Dominicana.

Sin embargo, Kunno se mostró feliz de estar en el Flow Fest y por supuesto respondió a todos los que lo abuchearon, lanzaron insultos y lo criticaron, pues se sabe que para él, su mayor felicidad es estar cumpliendo sus sueños y no le importa lo que digan los demás.

“Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas, Tokischa. bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas”, dijo.

Y como sabe que es una de las personas más criticadas de los últimos años, Kunno después de estar en el Flow Fest, abucheado y todo, mandó un mensaje a todos sus fans, pidiéndoles que nunca dejen de hacer las cosas que quieren por miedo al qué dirá la gente.

“A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras, HÁGANLO! No tengan dudas en ustedes, no se detengan por inseguridades, ni por miedo a qué dirá la gente. Al contrario pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas”, reveló Kunno.

Que no le importa lo que digan | Instagram: Kunno

Así que con todo y las críticas, él sigue cumpliendo muchos sueños y ahora, Kunno logró estar en el Flow Fest, con críticas o no.

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.