Kunno critica a la comunidad LGBT+ asegurando: “no hay unión”

Ya los exhibió...

Kunno criticó a la comunidad LGBT+ y aseguró que no hay unión entre ellos como se piensa, pues se exige respeto pero ni ellos lo tienen.

El tiktoker, porque ahora ya se arrepintió de que le digan que es celebridad, cada vez que abre la boca entra en polémica, ya sea con él mismo, para quedar bien o para quedar mal, pero siempre anda en el ojo del huracán. Como ahora que resulta que ya quiere poner una estética.

Sin embargo, ahora sí se echó a todos los de su comunidad, pues los exhibió bien bonito, asegurando que ni entre ellos no existe el respeto que muchos exigen con las personas que están fuera de la comunidad.

Kunno arremete contra la comunidad LGBT

No sabemos si muchos estén de acuerdo con él, pero de que ya se puso la soga al cuello, se la puso, y es que en medio de una entrevista en el canal del Escorpión Dorado, anduvo sacando sus trapitos al sol y de paso hasta exhibió a toda su comunidad al revelar detalles sobre ellos.

Resulta que el tiktoker por querer que lo conocieran mejor, contó algunos detalles de su vida en donde Kunno aseguró que la comunidad LGBT no tiene unión, pues señaló que siempre que ven a alguien triunfar lo quieren derrumbar y hasta son bien irrespetuosos.

Oraa | Instagram: Kunno

Pero eso no fue todo, pues arremetió contra todos los que son así ya que confesó que él ha sido blanco de críticas y agresiones, por lo que se preguntó cómo es que pueden exigir respeto si entre ellos mismos no existe, pues Kunno reveló que en la comunidad LGBT hay mucha destrucción.

“Entre nosotros mismos no hay ni unión, ni hay respeto ni nada y queremos salir a que todos los demás nos respeten y nosotros no estamos dando el ejemplo… A mí me han tirado, me han dicho, me han ofendido públicamente en lugares de la comunidad… en donde al ir caminando al baño me escupen o me dicen ‘ay, este joto’… yo sí soy parte de la comunidad… entre nosotros, hay mucha destrucción”, dijo.

Así que parece que después de sus declaraciones, quizá y Kunno se echará encima a su comunidad LGBT+ pero eso es lo que él opina estando dentro de este círculo. ¿Será?

Fuente: YouTube Escorpión al Volante

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme viral.