Kompa Yaso es hospitalizado de emergencia y lo reportan grave

Fuerza...

El payaso y conductor de Chisme No Like, Kompa Yaso fue hospitalizado de emergencia y reportan que se debate entre la vida y la muerte, debido a que está muy grave.

Parece que el programa de chismes y espectáculos está pasando por una muy mala racha y es que apenas los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain reportaron que les robaron sus oficinas en donde grababan, por lo que ellos aseguran que es alguien que quiere callarlos para no seguir hablando de los famosos.

SDP Noticias

Pero ahora, la mala racha fue para uno de los conductores, el payaso que sale con ellos, el comediante Eleazar Valle, pues resulta que tuvieron que llevarlo al hospital y ya lo reportaron grave de salud.

Kompa Yaso es hospitalizado y está grave

De acuerdo a lo que se reveló en el programa Paparazzamx de la comunicadora Lili Cabañas, el comediante luego de salir del hospital para irse a atender un compromiso laboral, sufrió una recaída que lo regresó al nosocomio y que ahora lo tiene entre la vida y la muerte.

Distritt

Y es que se dice que el Kompa Yaso está internado desde hace 5 días en un hospital de la CDMX, en una unidad del IMSS y lo reportaron grave por una infección en el hígado y riñón, lo cual tiene a sus familiares y amigos bastante en alerta por lo que pudiera pasar, ya que ellos mismos revelaron que no se encuentra muy bien.

“Esta noche el querido Eleazar, ‘el Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte”, dijo Lili Cabañas.

Al parecer, debido a que se salió del hospital, en su regreso tuvo que ir peregrinando para saber dónde podían aceptarlo, sin embargo, a pesar de que lo hospitalizaron en el IMSS, los familiares están buscando trasladarlo a uno particular, debido a que ahí no le están dando la atención especializada que necesita.

Así que la misma Lili Cabañas pidió ayuda a toda la comunidad artística para que el Kompa Yaso pueda ser trasladado a otro hospital, por lo que dijo que podrían hacer un show benéfico para recaudar dinero y así poderle ayudar, debido a que así como se encuentra mal de salud, también lo está con sus finanzas. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.