Karla Panini reaparece luciendo drástica transformación y explica el proceso

¿Pero qué se hizooo?

Karla Panini reapareció luciendo una transformación drástica en su figura pues lució cinturita y explicó todo el proceso al que se sometió.

Ya todos conocemos a la comediante, quien en su momento era parte de “Las lavanderas” con su examiga Karla Luna, a quien se dice que le robó el marido y que además, tuvo que ver con su muerte, pues salieron muchas pruebas de que pudo haberle hecho brujería. Sin embargo, ella dice que si México la odia, pues ni modo.

Sin embargo, aunque ya la conocemos, ahora parece que no, pues se hizo una mega transformación que la cambió muchísimo y por la que ahora se encuentra en la mira de todos.

Karla Panini se hace transformación de cuerpo con algunas cirugías

Resulta que ahora la comediante se dejó ver en su cuenta de Instagram, ya valiéndole todo lo que dicen de ella, revelando su nueva imagen, haciendo un comparativo de cuando acababa de dar a luz a su hija y cómo es que luce ahora después de los arreglitos que se hizo.

Y es que Karla Panini se hizo una transformación en donde ella misma reveló que se quitó la grasita de la panza con una cirugía de lipectomía, sin embargo, después de eso, tomó mucha disciplina para poder seguir cuidando su cuerpo, el cual ahora luce súper diferente, delgado y muy musculoso.

“Si, efectivamente, me quite la panza y la flacidez en mi abdomen; pero NO me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas. Los cambios que he tenido en los músculos de mi cuerpo no son mágicos, es friega!!!”, escribió.

Woow | Instagram: Karla Panini

Asimismo, mandó un mensaje a sus seguidores, pues luego de que Karla Panini mostrara su transformación, aseguró que no se trata de magia, tés, pastillas o las cirugías, sino que es la responsabilidad de cada uno de querer hacer ejercicio para que todas esas cirugías no sean en vano.

“NO es la cirugía! NO es el bisturí, NO son tés mágicos o “pastillas que adelgazan” son tus GANAS, es tu DETERMINACIÓN! Es creer en ti y en qué, aunque sea un proceso largo y difícil, LO VAS A LOGRAR!”, dijo.

Así que Karla Panini anda estrenando cuerpo y parece que todo el hate que le tiran es la energía que ella toma para seguir cuidándose y viéndose así. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram Karla Panini

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.