Karime de ‘Acapulco Shore’ se casa, pero Jawy quiere impedir su boda a toda costa

Huele a celos...

La participante Karime del reality show Acapulco Shore se va a casar, ya le dieron el anillo, pero su amigo Jawy quiere impedir su boda a toda costa.

Tal parece que la reina de la soltería por fin encontró su media naranja y ya hasta se la van a llevar al altar muy pronto, si es que todo sale bien.

Una nueva temporada del reality show | Fuente: Instagram @jawy_acashore

Aunque no todos están felices, pues parece que su amigo Jawy o está enamorado de ella o de plano, quiere que siga en el desastre porque no está conforme con ello.

Karime de ‘Acapulco Shore’ se casa

Karime, una de las consentidas de Acapulco Shore y que sigue en esta nueva temporada, era conocida por tener tanta sal en el amor y ser la reina de soltería.

Hasta enseñó el anillo | Fuente: Instagram @acapulcoshore

Pero en esta edición llegó con una noticia que nos sorprendió a todos, pues ya traía un anillo de compromiso en el dedo de su misterioso novio y su amigo Jawy mostró su inconformidad con su próxima boda.

Y es según Karime, ya va a dejar la fiesta y el desastre para empezar bien con alguien, cosa que Jawy no quiere, pues dice que lo evitará a toda costa.

”Si ella quiere, bueno, que se embarque. Pero si lo puedo evitar, si puedo platicar con ella y lo logro, estaría perfecto”, dijo Jawy.

Se le notaron los celos | Fuente: Twitter

Incluso, hasta le lanzó un comentario bien fuerte, pues la influencer le dijo que porque en su compromiso le haya ido mal, no significa que para ella será igual, hablando de Manelyk.

“Cómo te explico, que a ti no te haya ido de lo mejor no quiere decir que mí también me va a ir de la v*rga”, comentó Karime.

Obviamente Jawy salió super enojado de “El Picadero”, pues a pesar de ser su mejor amiga, parece que muy en el fondo está celoso porque está enamorado de ella.

El celoso aventó el anillo en un bar | Fuente: TikTok

Pero eso no es todo, en una fiesta que se hizo en un famoso bar de Puerto Vallarta, Jawy le aventó el anillo a Karime, por lo que esta se enojó y luego se arrepintió y la ayudó a buscarlo. ¿Consideras que Jawy lo tomó de forma muy inmadura?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube