Karely Ruiz se transforma en conejita con traje de látex y le dicen: “por ti vale la pena vivir”

DI-VI-NA

La modelo Karely Ruiz se transformó en una sexy conejita con un traje de látex y sus seguidores la adularon en redes sociales de lo hermosa que se ve.

El crecimiento de la influencer va mejorando con los días desde que se posicionó en la plataforma de OnlyFans y se vuelve mucho más famosa de lo que ya es, tanto así que se ganó el cariño de miles de personas que a diario le dicen lo preciosa que es y lo divina que luce.

La más hermosa | Fuente: Instagram @karelyruiz

Aunque esta vez, como es de costumbre, nos logró impactar con una idea para disfrazarnos en las próximas celebraciones, pero con un toque más llamativo y sexi.

Karely Ruiz se viste de conejita de látex

La diosa de OnlyFans nos impacta con cada fotografía o historia que sube a Instagram, aunque durante estos últimos días se empeña en darnos ideas para disfraces ya sea en Halloween o Día de Muertos.

Simplemente diosa | Fuente: Instagram @karelyruiz

Ya la vimos como campanita sexi con su vestido verde pegado y sus alitas y también como medusa con un conjunto escotado color dorado, así como su tiara de serpientes en el mismo tono.

No obstante, ahora optó por algo más, pues usó un body de látex color lila que le hace resaltar su increíble cuerpo, en conjunto con unas orejitas de conejita y unas botas largas color negro.

Te rezamos, diosa de OnlyFans | Fuente: Instagram @karelyruiz

Y tal parece que eso no será todo, pues en la misma publicación aseguró que todo este mes será de disfraces, por lo que es seguro que tendremos muchas más ideas que por supuesto a la modelo le quedan increíbles y lo comentarios lo hacen notar, pues le comentan que está hermosa, linda, preciosa, diosa y que hasta vale la pena vivir por ella. ¿Cómo luce Karely de conejita?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube