Joven logra pagar la universidad vendiendo papas fritas en la calle

¡Admirable!

Una joven logró pagar la universidad con su negocio de vender papas fritas a la calle y es un ejemplo a seguir de muchas personas que tienen una situación similar a la que tuvo que vivir para superarse.

Quizá no todos, pero para algunos, un objetivo es terminar su carrera universitaria, aunque no siempre se tienen los recursos necesarios para poder hacerlo, sin embargo, existen personas que buscan hacer hasta lo imposible para no quedarse con las ganas.

Comiendo y trabajando | Fuente: Instagram

Como esta joven, quien a pesar de ser víctima de burlas por su negocio, no se dejó tirar y logró conseguir aquello que tanto anheló llena de orgullo.

Joven paga universidad vendiendo papas fritas

Una joven nacida en Nairobi se volvió viral en redes sociales, pues cuando decidió entrar a la universidad, anunció en su cuenta de Twitter que vendería papas fritas para poder solventar los gastos, pero lo único que recibió fueron burlas. Sin importar que su sueño siempre fue ser maestra, pero sus padres no podían pagar la escuela.

Siempre responsable en la escuela y el jale | Fuente: Instagram

No obstante, la joven no se dejó llevar por el qué dirán y decidió poner manos a la obra y hacer su propio negocio de papas fritas en la calle, las cuales hacía después de estudiar en la escuela.

A consecuencia de que solía irse directo a su negocio, no tenía tiempo de cambiarse, por lo que en ocasiones fue de vestimenta formal, lo cual también le criticaron por el tipo de negocio que tenía.

“Aquellos que cuestionan mi vestimenta en mi negocio, lo aclaro, llego a la escuela por la mañana y asisto a clases y luego vengo a vender papas fritas. ¿Quieres que vaya a clase con un delantal?, mencionó la chica.

Lo logró | Fuente: Instagram

Tiempo después, el sacrificio, esfuerzo y dedicación rindió frutos, pues logró terminar su carrera y graduarse, presumiéndolo en sus redes sociales con su traje y su birrete de graduación.

Aunque muchas de las veces nos da pena hacer algo o incluso somos criticados por ellos, no es excusa para lograr nuestros objetivos, pues la joven es un claro ejemplo de que se puede lograr las cosas, solo es cuestión de querer hacerlas. ¿Qué opinas de esta joven?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme motivacional