Joven hace hilo para exponer a su papá y su amante: “qué asco”

Eso es todoo.

La amante y el papá de una joven, quedaron expuestos, todo porque la hija decidió subir un hilo de todo lo que sucedió en su familia, el caso se volvió viral rápidamente inundando internet.

Casos de cuernos existen por todos lados, incluso hay canales en YouTube que se dedican a contar las historias que les mandan sus seguidores relatando las infidelidades de su pareja, pero hay otras personas que van a aún más lejos.

Twitter

Tal cual sucedió con una joven que aprovechó su cuenta de Twitter para exponer a su padre y a la amante, sin duda el chismecito llamó a la gente que querían saber qué había pasado.

Una joven expuso a su papá y a la amante por medio de redes sociales

La cuenta “Yop” que pertenece a una chica llamada Marissa, según su perfil, cansada de las mentiras de su progenitor, pues no era la primera vez que su madre le perdonó el cuerno, decidió sacar todo y lo hizo de una espectacular manera.

“Hilo para exponer a mi papá y a su amante, la verdad que asco que después de que le dimos dos oportunidades en mi casa para que cambiara volvió a hacer las mismas cosas”, comenzó.

Twitter

Resulta que la amante sabía perfectamente que el hombre estaba casado, tenía tres hijas y aun así no le importó seguir con su relación, incluso todo lo publicaba en redes sociales. Claro que el señor no se quedó tan atrás, pues aun con su familia acuestas decidió irse por el camino de las mentiras.

“Yo no iba decir nada, pero si su amante me hizo parte de esto mandándome las pruebas y presumiéndome que se mete con él, pues yo me veo en el derecho de exponerla, porque yo no tenía nada que ver y me vino a involucrar”.

La cosa empeoró cuando la susodicha con todo el descaro del mundo decidió mandarle las pruebas a la joven de cómo la había pasado su padre, en los mensajes que la chica subió, incluso hubo algunos videos donde estaban los dos infieles juntos.

“Azi la paso tu papi la semana pasada, povre de tu mamá, lla más de tres años”, escribió la otra con todo y horrores de ortografía.

Twitter

El descaro total

Incluso la joven logró dar con el perfil real de la amante y según lo que se puede ver en las fotos es maestra de primaria, pero se nota que no la cursó por la manera en la que escribió los mensajes.

Por supuesto que los internautas le mandaron mucha fuerza a la chica y a su mamá para que no vuelvan a caer en las mentiras de su padre, ya que incluso en la camioneta en la que presumían su amor, no era de él, era de la esposa, así que esperan que se la quite.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.