Javiercito quien triunfaba en ‘Pequeños Gigantes’ creció y ya es todo un galán

Súper tierno...

El pequeño Javiercito a quien conocimos en el programa Pequeños Gigantes, ya creció y se convirtió en todo un galán después de varios años de estar fuera del aire.

Todos recordamos ese gran programa en donde varios pequeños nos hacían reír con su carisma y ocurrencias, pues su inocencia era adorable y robó el corazón de muchos televidentes.

Fue parte de varias producciones | Fuente: Instagram @javierruizoficial

Sin embargo, uno de los más reconocidos fue Javiercito, por su forma de ser tan simpática y sacarnos miles de sonrisas a través de la cámara.

Javiercito de ‘Pequeños Gigantes’ creció

El popular Javiercito ya no es el mismo niño que todos veíamos en Pequeños Gigantes, pues creció y cambió por completo de forma física, además de dedicarse a otro medio.

Ya no es un niño | Fuente: Instagram @javierruizoficial

Pues después de su debut en el reality show, en compañía de varios pequeños, Javiercito ahora ya tiene 22 años y luce realmente guapo, esperemos que no haya perdido su gran carisma.

Pues después de estar un tiempo fuera de foco, en 2020 compartió una fotografía con cabello súper largo y recientemente lo podemos ver con un look totalmente diferente.

¿Qué pasó con el niño después del programa?

Recordemos que Javiercito formó parte del equipo ganador “Los irresistibles”, el cual ganó en 2011, pues él era el capitán, además de sus icónicas escenas junto a Montse en la sección de “Telesa”.

No obstante, después de Pequeños Gigantes, Javiercito salió en varios capítulos de Como Dice el Dicho, así como su participación en la serie Hasta que te Conocí, dando vida a Alberto Aguilera Valadez y en Blue Demon.

Hasta está guapo | Fuente: Instagram @javierruizoficial

Actualmente, Javiercito ya no forma parte de los espectáculos, pues se adentró al mundo digital y es streamer en donde juega GTA y realiza videos para Tiktok. ¿Crees que cambió mucho?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube