Invitada adulta arruina coreografía de XV años y se vuelve viral

Aquí vamos de nuevo...

Una invitada que ya se ve adultosarruinó una coreografía de XV años de una chica por no saberse los pasos y los materiales que se iban a utilizar y se volvió viral por el tremendo ridículo que hizo frente a todos.

Una de las fiestas más importantes en la vida de una persona es cuando llega a los XV años, pues su niñez termina y una nueva etapa está por comenzar, por lo que los bailes nunca faltan en compañía de sus chambelanes.

Todo iba bien hasta que… | Fuente: TikTok

Aunque esto podría ni salir tan bien, como le pasó a esta chica, a quien le arruinaron su vals por no estar informados.

Invitada adulta arruina coreografía de XV años

Una quinceañera decidió festejar su fiesta de XV años, pues después de tantos ensayos, el grandioso día llegó y súper llena de concentración comenzó a bailar las coreografías que tenía preparadas para sus invitados.

La chica tipo: oiga qué le pasa | Fuente: TikTok

Sin embargo, la chica no contó con que una de sus invitadas, le arruinaría el momento, pues normalmente eso es para los niños pequeños que andan de latosos por todos lados.

En tanto, cuando la chica comenzó a bailar al fondo de la pista con uno de sus chambelanes, una silla estuvo en medio del lugar, por lo que la invitada adulta pensó que estorbaría para el baile.

Y el chambelán: ¡Ay no, con esta gente. de veras! | Fuente: TikTok

En consecuencia, la señora llena de decisión se metió a la pista y le quitó la silla del lugar, por lo que ambos chicos se sacaron de onda y se quedaron sin saber qué hacer.

Minutos después, la quinceañera captó el momento y no le quedó de otra más que mover la cabeza en forma de desaprobación y regresar a su puesto inicial para que volviera a empezar, después de que el chico regresara la silla.

La reacción de los usuarios en redes

Asimismo, el video se volvió viral en la plataforma de TikTok, en donde recibió miles de me gusta y comentarios burlándose de la señora por no asistir a los ensayos de la joven.

“La invitación debería decir: ‘sin niños ni señora metiches’”, “La familia apaga tu brillo”, “sin metiches” y “la cara de la quinceañera lo dice todo”, fueron algunas de las opiniones.

Sin duda no imaginamos la vergüenza que sintió la señora durante el resto de la fiesta, pero lo importante es que nadie salió herido o con la cabeza aplastada. Qué incómodo, ¿no crees?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes virales