Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

Wow, increíble.

Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo tras haber perdido su anterior empleo.

Así como a muchos les pasó en esta pandemia, Ángel Medina de Sonora también perdió su empleo y para encontrar trabajo en este tiempo ya está más canijo.

Sin dinero para poder imprimir su currículum pensó en mejor escribirlo a mano pues al final del día no podía quedarse con los brazos cruzados.

El señorcito hizo el currículum a mano | Fuente: Actitud Fem

Hombre escribe su currículum a mano

La vida de Ángel Medina iba cuesta abajo hasta que decidió escribir todo lo que sabe hacer en aquella hoja de papel, la cual con vergüenza fue a pegar a todos los postes.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió en la hoja de raya.

Currículum a mano de Ángel Medina | Fuente: Actitud Fem

El hombre dio a conocer todas sus aptitudes y captó la atención de muchos vecinos e incluso de diferentes regiones, por ejemplo, Guadalajara.

“Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar”, declaró.

Bellísimo, 30 ofertas de trabajo | Fuente: Tenor

El señorcito quedó sorprendido por lo viral en lo que se convirtió su currículum hecho a mano e incluso fue inspiración para muchos pues nos damos cuenta que no necesitamos de dinero para imprimir hojas cuando se trata de querer encontrar trabajo. ¿Qué te pareció la historia de Ángel Medina?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!