Pelearse por los tierras del abuelo subió de nivel, pues este hombre compró un terreno en la Luna y ahora cree que lo estafaron.
Izram Paki es un hombre pakistaní que vio la oportunidad de su vida en un anuncio que vendía hectáreas de Luna en 130 dólares, algo así de 2 mil 600 pesos mexicanos.
Por lo que aprovechó el ofertón de su vida y todo era risa y diversión hasta que se dio cuenta que jamás podrían darle su terreno, es más, que ni le pertenecía.
Compra terreno en la Luna y no le avisan que es de mentis
Resulta que este hombre se hizo viral tras ponerse en contacto con la empresa Lunar Company, la cual “vende” lotes en la Luna.
Tras esto hizo el depósito por 130 dólares y le dijeron que todo estaba chido, es más, le enviaron un certificado en donde constata que le “pertenecen” los acres1393, 1394, 1395, 1396 y 1397 en el “Mar de los Vapores”.
“Cuando le dije a mi familia y amigos, pensaron que estaba bromeando, pero decidí contactar a la empresa y finalmente me convertí en el dueño de la tierra en la Luna”, comentó el hombre.
Sin embargo, la sonrisa se le acabó al descubrir que así como él otras seis millones de personas cayeron en esta pésima venta y compraron su cachito en la Luna.
Y terminó de pegar el grito en el cielo al descubrir que nadie es dueño de la Luna ni de otros cuerpos celestes porque son Patrimonio Común de la Humanidad.
Aunque Izram Paki dejó claro que eso del emprendimiento no se le da, no es la primera vez que esta empresa crea la ilusión de adquirir un cachito de Luna, pues desde 1980 Dennis Hope inició con este negocio que solo lo beneficia a él.
Fuente: Gulf Today
***
Síguenos en Facebook para más contenido.