Hombre agradece a youtuber por enseñarle a cocinar tras muerte de su esposa

No estamos llorando, tú estás llorando.

Hombre agradeció a youtuber por enseñarle a cocinar tras la muerte de su esposa y el mensaje conmovió a todo internet.

Pese a que a veces los influencers son muy criticados, en esta ocasión un señor identificado como José Nieto quiso agradecer a su youtuber favorita porque por medio de sus videos aprendió a cocinar.

Existen muchas historias parecidas pero ninguna como esta, pues este señorcito se refugió en los videos de cocina tras la muerte de su esposa, aquí te contamos todo.

Hombre agradece a youtuber por enseñarle a cocinar tras muerte de su esposa

Esta historia se viralizó en Twitter pues esta persona agradeció a “Jauja Cocina Mexicana” por todos los videos que hace ya que gracias a ellos él ha aprendido mucho.

“Desde que falleció mi esposa quedé destruido, y después de un año que medio me he recuperado, empecé a cocinar; cosa que nunca había hecho”, dijo José a la youtuber.

Aw, qué bonito mensaje | Fuente: YouTube

Este canal de YouTube está especializado en comida mexicana y la señora que los graba se llama Janeth, tal parece que esta mujer  con su sencillez y amor por la cocina ha logrado llegar a los corazones de muchas personas.

El buen José Nieto también reveló que desde que conoció a Janeth en YouTube ha logrado cocinar, cosa que jamás hubiese hecho sin si ayuda pues antes hasta el agua se le quemaba.

Qué bonita señora | Fuente: Instagram

Esta historia causó mucho emoción pues el hombre reflejaba mucho respeto y humildad al contar lo agradecido que estaba pues de cierta forma el ver esos videos lo hacían distraerse un poco de todo lo mal que la estaba pasando.

Ojalá que Janeth se entere de esta historia, estaría súper bonito que saludara al señor y bueno, esperamos que encuentre pronta resignación. ¡Fuerza! ¿Qué te pareció esta bonita historia? Te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!