“Gonzo” de Los Muppets Babies salió del clóset y se declaró género fluido en un nuevo capítulo de la caricatura.
La serie sorprendió a muchos con una revelación que hizo uno de sus personajes, pues da un mensaje de respeto y valentía. Esto nos recordó a cuando el guionista de Los Muppets reveló que Enrique y Beto eran una pareja homosexual. ¿Te acuerdas?
De igual forma se dividieron opiniones y no faltaron los que se molestaron por la forma en la que los creadores le dieron la vuelta al personaje.
“Gonzo” de Los Muppets Babies es género fluido
Fue en un nuevo capítulo en donde “Gonzo” decidió hablar de lo que en verdad sentía cuando estaban con sus amigos, pues el no hablarlo era algo que de verdad lo hacía sentir angustiado.
El personaje en aquella escena revela que él siempre había querido usar vestidos como de princesa pero no quería decirlo por miedo a la reacción que tendrían sus amigos ante tal confesión.
“La princesa que fue a su baile esta noche era yo. Yo soy Gonzarella. Todos esperaban que me viera de cierta manera. No quería que se enojaran conmigo, pero tampoco quiero hacer cosas solo porque esa es la forma en la que se han hecho. Quiero ser yo.”, confiesa.
Es bastante normal que personajes de caricaturas sean abiertamente parte de la comunidad LGBT+, pues en realidad no es novedad, han pasado años desde el primer personaje de caricatura animada que fue presentado como gay.
En esta ocasión “Gonzo”, o “Gonzorella”, dio de qué hablar pues ciertas personas consideran que es un mensaje que los niños no entenderán y que es innecesario, aunque en realidad parece que son los adultos los que tienen miedo de explicar algo que ni siquiera ellos comprenden o empatizan. ¿Qué opinas de “Gonzo” y su declaración?
***
¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!