Gatita influencer gana hasta 800 mil pesos al año por posar en Instagram, revela su dueña

Es hermosaaa.

Una gatita se volvió viral en redes sociales, pues es sumamente dulce y tierna, esta influencer se convirtió en un furor de Instagram, plataforma donde genera bastantes ingresos.

Con el crecimiento de los creadores de contenido, cada día hay más y más personas que incursionan en este mundo, lo que complica las cosas entre las nuevas promesas de internet, pues no es fácil destacar.

Se ve divina | Fuente YouTube

Pero eso no es un problema para muchos dueños de mascotas que vieron la manera de hacer famosos a sus perros o como en este caso a una hermosa gatita atigrada que gana casi un millón de pesos al año.

La gatita millonaria de Instagram y su fama de influencer crece cada día más

Nicole Wade es la dueña de Honeybelle, quien tiene su cuenta en TikTok aparte de Instagram, y es que tiene millones de seguidores que adoran ver sus aventuras en internet.

Fue la chica quien se abrió con los fans de su mascota que reveló cuánto es lo que sacó en el 2022 y es que entre videos, donaciones de sus suscriptores entre lo que las plataformas les dan es un dinero bastante considerable.

Es hermosa | Fuente YouTube

“Los creadores de mascotas que lo hacen por diversión están dispuestos a aceptar regalos de las marcas y de las empresas y harán el trabajo de forma gratuita, cuando realmente podrían estar cobrando por ello” reveló Nicole.

Durante todo ese año, varias marcas de mascotas y alimento para gato entre distintas colaboraciones sacó más de 800 mil pesos, pues consideró que es normal que si vas a promocionar un producto cobres por eso.

En los videos de la adorable gatita puedes encontrar de todo, desde tips de cocina, rección de HoneyBell a algunos platillos, por supuesto que también muestra el detrás de escenas de cada uno de sus videos.

Los fans del animalito dejan sus comentarios, pues siempre es gratificante verla después de un largo día de trabajo, por lo que están sumamente enamorados ver cada uno de sus metrajes.

“Ella tiene que tener una nominación al Óscar a la mejor actriz”; “Simplemente adorable”; “ella es tan hermosa y adorable”; “simplemente es una bella gatita”.

Se espera que para este 2023, Belle sea aún más famosa de lo que ya es, y pueda llegar a su primer millón de pesos.

***

Síguenos en TikTok para más chisma.