Expulsan a YosStop de YouTube otra vez y asegura: “algo tienen contra mí”

Algo hiciste...

Volvieron a expulsar a la influencer YosStop de la plataforma de Youtube por las políticas de la página, cuestión que le decepcionó y aseguró que tienen algo en contra de ella, pues recordemos que le cerraron su canal.

No es la primera vez que la creadora de contenido pasa por esta situación, aunque anteriormente sí tenía explicación, pues había un demanda de por medio por tráfico de contenido infantil y pagó su deuda.

La influencer ya se cansó de que le borren su contenido en la plataforma | Fuente: Instagram

Sin embargo, YosStop ahora tenía otra intención de contenido, pero parece que a Youtube no le convenció y decidió volverle a cerrar su canal para evitar problemas.

Expulsan a YosStop de Youtube

La actriz Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop decidió regresar a YouTube con contenido sobre la mujer, después de estar un tiempo en la cárcel por poseer contenido infantil explícito y cumplir su condena.

No obstante, parece que a Youtube no le pareció y le volvió a cerrar el canal, justo cuando inició su podcast Por Ella, en cuál ya había un vídeo sobre la experiencia de la mujeres en la cárcel.

“Me queda clarísimo y no lo dicen porque no dan explicación alguna solamente se escudan los lineamientos y condiciones, pero dentro de eso no dicen nada”, se quejó.

Además, Justyoss reveló que siente que ya es algo personal contra ella, pero lo triste es que no solo le afecta a la influencer, sino que también se está llevando de corbata a sus familiares y sus cuentas.

“Es algo como personal, no puedo decir ‘el ente de YouTube’ tiene algo contra mí, pero lo que me parece muy grave es que castiguen canales que ya ni si quiera son míos”, dijo.

Familiares de la influencer también tienen problemas con la plataforma

Asimismo, YosStop mencionó que no es la única con la que se trae Youtube, pues su novio Gerardo, su mamá y hasta su hermano Ryan también están teniendo muchas trabas, cosa que se le hace injusto.

“Los míos ya los quitaron y se robaron todo mi contenido, no me lo quisieron regresar, tengo las pruebas. Ya quitaron el canal de Gerardo (su esposo), el de mi mamá lo tienen super castigado, hasta el de Ryan ha sido afectado, no entiendo qué está sucediendo”, dice.

Al parecer, Hoffman sigue pagando por aquel error que cometió en el pasado, pero parece que ya se cansó y no la dejan hacer contenido de calidad para ayudar a las mujeres y dar una perspectiva diferente.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes virales.