Esto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny y, seguro no te va a alcanzar

Ya se me quitó el hambre...

Una influencer fue a visitar el restaurante de Bad Bunny y divulgó cuánto cuesta comer allí, pues se caracteriza por tener elevados precios y no cualquier persona tiene acceso por los códigos que se implementan dentro de las instalaciones.

Es cierto que el éxito del cantante le trajo varios problemas durante estos últimos meses, pero anteriormente supo cómo invertir todas esas ganancias e incursionar en diferentes ámbitos por si algo sale mal en el camino.

Los platillos tiene oro comestible, porque la que puede puede y la que no, crítica | Fuente: TikTok

En tanto, Bad Bunny abrió un restaurante con más socios, por lo que podrás ir a deleitarte con grandes platillos gourmet que no cualquiera puede pagar.

Esto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny

La influencer Sandra, quien se dedica a mostrar la cultura de su país, decidió asistir al restaurante Gekko de Bad Bunny, aunque la primera vez no le fue tan bien, pues su acompañante iba vestido con shorts, por lo que le negaron el acceso, ya que tienes que ir bien vestido.

El cantante supo cómo invertir su dinero y ahora puedes a deleitar tu paladar con su fina comida | Fuente: TikTok

Asimismo, la TikToker decidió regresar para deleitar su paladar y comenzó a pedir un sinfín de platillos y bebidas, las cuales no fueron nada baratas, pues incluso algunas fueron bañadas en oro completamente comestible.

Entre los platillos que la joven degustó, así como los precios, fueron los siguientes: las ostras tienen un precio de 28 dólares; los dumplings, 36 dólares; el arroz crujiente con wagyu, 34 dólares; el sushi de salmón, 26 dólares, el nigiri de oro, 39 dólares, el churrasco wagyu, 105 dólares; y el postre, 18 dólares, con un total de 370 dólares en una sentada.

A pesar de los excesivos precios, la tiktoker no pudo negar que la comida estuvo riquísima, pues incluso hasta se sentaron dos personas famosas, quienes quisieron pedirse todo el menú, pero como no se lo terminaron, lo repartieron entre los asistentes.

El restaurante se encuentra en Miami, en donde Bad Bunny ofrece una amplia variedad de comida japonesa, los cuales son platillos finísimos que no cualquier paladar está preparado para degustar, así como lo costoso que saldrá una cenita al estilo del puertorriqueño.

El éxito del cantante se desmorona

El cantante Bad Bunny tuvo un gran éxito ascendente durante muchos meses, sin embargo, los últimos días fueron parte de grandes polémicas, las cuales poco a poco terminaron ganándose la molestia de sus fans.

A pesar de esto, el intérprete continúa en lo alto, pues no solo está inmerso en la industria musical, ya que también ha tenido participación en la pantalla grande, en la moda, en romper estereotipos, y hasta en cursos escolares. ¿Te atreverías a ir a su restaurante?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.