Un fotógrafo decidió retratar a decenas de mujeres con y sin depilación, demostrando que todas ellas son hermosas, sin importar los estereotipos que existan.
En los últimos años, llegó una oleada de chicas cansadas de tener que estarse depilando alguna parte de su cuerpo, pues el vello es completamente normal y natural, a pesar de que se impuso una idea completamente diferente durante mucho tiempo.
Debido a ese cambio en las mujeres, muchas decidieron dejar atrás la cera, las cremas para depilar y los rastrillos aceptándose como son y este fotógrafo captó a las mujeres con y sin depilación.
Las mujeres con y sin depilación, el lado hermoso que sacó un fotógrafo en su galería
Ben Hopper decidió que era momento de demostrarle al mundo que la belleza en la mujer no depende del vello, y rompió con todos los estereotipos impuestos en las chicas desde hace décadas.
Cabe destacar que este fotógrafo es un retratista conceptual que nació en Israel; desde el 2014 se dedicó a romper cada uno de los estándares que rodean a las mujeres y lo demostró en su proyecto Natural Beauty.
Esta tendencia comenzó no solo con las mujeres comunes, también con las celebridades, quienes poco a poco dejaron crecerse el vello de las axilas, de las piernas y también del bikini.
Todo porque es normal, y natural que exista, está ahí por una razón. Sin embargo, con el movimiento feminista se buscó que la decisión de la depilación fuera propia y no una imposición social.
Incluso el fotógrafo comentó que su proyecto surgió como un ensayo que busca romper el “estatus quo” donde la belleza femenina es únicamente la publicitaria y la que se muestra en la moda.
“El objetivo es dar al espectador una nueva perspectiva sobre la feminidad, la belleza, el amor propio y la aceptación”, comentó Ben en su página oficial.
Se sabe que Natural Beauty, comenzó con una avalancha de opiniones en el 2014 donde se discutió la depilación en las mujeres, tanto hombre como chicas debatieron si estaba bien o no que esto sucediera únicamente en ellas.
Hasta ahora el proyecto llegó a millones de personas que felicitan a Ben Hopper por esta iniciativa y esperan que otros puedan entender que con o sin vello la mujer es hermosa.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!