Empresa obliga a sus empleados a rezar el Credo si quieren vacaciones

Amén, hermanos.

Los empleados de una empresa querían descansar en Semana Santa así que al jefe se le ocurrió la brillante idea de hacerlos rezar el Credo.

Las vacaciones de abril llegaron y algunos ya están disfrutando de un merecido descanso desde hace unos días, sin embargo, otros aún piden (y pedimos) a gritos que al menos el viernes no trabajen.

Por lo que al jefe de una compañía al ver que sus empleados estaban deseosos por pedir permiso, a él se le ocurrió una manera cómica para justificar esa falta.

Los empleados de una empresa intentaron rezar el credo para descansar el viernes santo

Por medio de TikTok se publicó un chistoso video donde los jóvenes trabajadores estaban con la incógnita de si trabajarían semana santa, en especial el viernes.

Pues a su jefe se le ocurrió que la mejor manera de ponerlos a prueba era rezar el credo para ver si se merecían o no el descanso.

“Si rezan el credo completo, no venimos el viernes”.

Nadie se lo supo | Fuente TikTok

Los jóvenes al escuchar esto no dudaron en soltar las risas, algunos nerviosos, otros un tanto divertidos, sin embargo lo intentaron.

Al principio se escucha varias voces que trataron de recordar como va el Credo, pero fallaron desde el inicio, ya que lo confundieron con el padre nuestro.

Posteriormente al ver que todos fallaron se les dijo que escogieran solo a una persona para que lo dijera de principio a fin y todo iba perfecto hasta que de nuevo se confundió con las palabras del señor.

Esta historia tuvo un final feliz, porque el jefe de la empresa les dijo que únicamente se trató de una broma para TikTok y que todos estaban libres de pecado, e incluso con el permiso de faltar.

Por supuesto que las opiniones en las redes no se hicieron esperar, ya que muchos consideraron que era irrespetuoso jugar con temas religiosos, otros por su parte sacaron su molestia y frustración, pues ellos van a trabajar así que defendieron que esos días no es obligación de la empresa darlos.

Y ustedes… ¿Trabajarán en semana santa?

***

Síguenos en TikTok para chisme y no bromitas.