El soldado enamorado no pierde la esperanza y, pese a balaceras, sigue esperando en Nuevo León

El amor sí existe...

El soldado enamorado continúa con su gran búsqueda y no pierde la esperanza, pues hasta es capaz de aguantar balaceras para poder encontrar a su amada en Nuevo León.

Y aquí está la prueba de que el interés sí existe y la perseverancia es aún más grande si se trata de alguien que realmente vale la pena, pues no se encuentra a la misma persona dos veces en este mundo.

Sigue esperando… | Fuente: Facebook

Como el soldado enamorado, quien pese a el tiempo, aún sigue buscando aquel amor que le marcó la vida, con esperanza de volver a tenerlo.

Soldado enamorado sigue esperando

El soldado enamorado se volvió famoso en las calles de Nuevo León, pues se trata de un señor quien busca al amor de su vida en el mismo lugar de siempre, con esperanza de volver a encontrarlo y continuar con su historia de amor.

Con mucha esperanza | Fuente: Facebook

Fue hace aproximadamente 30 años cuando el soldado conoció a Cecilia, una mujer que lo enamoró profundamente y a consecuencia de las adversidades que los separaron, aún vive con la esperanza de volver a encontrarla.

La razón por la que el soldado se separó de su amada, fue porque tuvo que viajar mucho, cuestión que lo obligó a dejar su relación y parece que nunca pudo superarla.

Esto sí es amor | Fuente: Facebook

Ahora, el soldado enamorado se aparece en días aleatorios en el mismo lugar de siempre, con el objetivo de encontrar a su Cecilia, quien hasta el momento todavía no aparece, incluso muchas personas lo han visto.

“Hoy, en lo que tengo viviendo aquí, me tocó ver por primera vez al soldado enamorado. Se dice que siempre la espera en el mismo lugar”, publicó una usuaria en Facebook.

Este, querida hermana, es un claro ejemplo de que aún existen hombres que valen la pena y pese a tantos años que pasaron, la esperanza muere al último, con tal de encontrar aquel amor de su vida que en un momento se le escapó. ¿En dónde estás Cecilia?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de amor real