El fin del mundo se acerca: ovejas en China hacen círculos durante 10 días

El apocalipsis esta aquí.

Los animales comienzan a comportarse de manera extraña y nadie sabe por qué; China otra vez vuelve a ser tendencia en las redes sociales porque unas ovejas llevan varios días caminando en círculos.

Sin duda este 2022 está terminando con noticias bien extrañas, y las profecías para el siguiente año no pintan muy bien, por lo que cuando salen esta clase de videos muchos se cuestionan qué es lo que está sucediendo.

Muy raro | Fuente China Daily

Es por eso que ahora que unas ovejas comenzaron a comportarse de manera extraña, los internautas no dudaron en creer que el mundo se está acabando, puesto que no se había visto algo así antes.

China otra vez, decenas de ovejas hicieron círculos durante días

Por medio de redes sociales se viralizó un video de cómo es que unas ovejas que se encuentran girando en círculos, y cuando otras que están al rededor observan esto se unen hasta ser varias las que se comportaron de esta manera.

“¡El gran misterio de las ovejas! Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio”, comentó People’s Daily China.

Qué extraño | Fuente China Daily

Resulta que este acontecimiento ocurrió en el norte del gigante asiático, los expertos no saben los motivos por los que se generó este círculo de animalitos, puesto que supuestamente todas las ovejas se encontraban sanas.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar y como es en esta clase de videos, hubo opiniones de toda clase, desde los que creían que el fin del mundo estaba cerca hasta que los chinos les hicieron algo.

“Mi madre ha criado ovejas dice q es normal q hagan eso pero lo hagan por varios dias sin parar no es normal”; “Significa  que algo grande se acerca para la humanidad”; “ya me imagino a las ovejas, vamos a caminar en circulo para que los humanos se cagen y saquen conclusiones pendejas XD”; “presiento que el 2023 será un año que marcará a cada ser que respira y tiene alma”.

Hasta el momento no existe una versión que explique qué fue lo que sucedió para que estas ovejas durante más de 10 días estuvieran haciendo círculos, las autoridades de China no mencionaron nada al respecto.

¿Será este el inicio del apocalipsis?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.