Dan diploma al chico que portó bandera de México en su graduación

Lo discriminaron por llevarla...

Luego de discriminarlo y no quererle dar su reconocimiento en plena graduación, le dan diploma al chico que portó la bandera de México.

Ya te habíamos contado sobre esta historia que indignó a muchos y no solo a los mexicanos que nos enteramos de esto, sino también a muchos compañeros de Ever López, a quien le negaron su reconocimiento en plena graduación de la escuela de Asheboro High School en Carolina del Norte.

Y es que en la ceremonia, como muestra de orgullo y darle felicidad a su familia, llevó la bandera de México sobre su toga para hacer felices a sus papás con algo que ellos no pudieron tener.

Lo hizo por sus padres, quienes decidieron darle un mejor futuro | Washington Post

Otorgan diploma al chico que llevó una bandera de México a su graduación

Luego de que muchos estudiantes abuchearan a la directora que le negó el papel, varios hicieran protesta afuera de la escuela para exigir que no hubiera discriminación con su compañero, que le dieran su diploma y finalmente la situación se solucionó.

Resulta que después de varios días de incertidumbre y de revelar que Ever había “violado las reglas de vestimenta” le dieron su diploma a este chico que llevó con orgullo la bandera de México sobre su espalda, en donde aseguró que la bandera es lo que lo representa y que tal vez eso no hubiera pasado si hubiera llevado la de Estados Unidos.

“Me siento muy agradecido al obtener lo que me merezco. Significa mucho para mí… Siento que cada bandera representa lo que somos, pero tenemos diversas opiniones al respecto”, dijo Ever.

Por fin lo recibió | Telemundo: Adolfo Hurtado

Hubo amenazas…

La madre de Ever reveló que la escuela acordó tener una plática con ellos, sus padres, para que pudieran arreglar este incidente y es que revelaron que los docentes les compartieron el código de vestimenta antes, aunque López dijo no haber encontrado nada sobre llevar banderas.

Aunque la escuela también reveló que tuvo que acudir a la policía, porque recibieron por lo menos 10 amenazas de tiroteos si es que no le daban el diploma al chico que llevó la bandera de México, aunque él se deslindó de eso, pues dijo que lo único que quiere es amor y apoyo.

“Lo único que queremos es amor y apoyo. A todos aquellos que hicieron eso [amenazar], no debieron haberlo hecho”, finalizó.

Así que el chico ya tiene su diploma y adoramos los finales felices, aunque la violencia nunca va a ser la solución.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.