Tokyo 2020 está a la vuelta de la esquina y la organización hará hasta lo imposible para evitar que los y las atletas tengan relaciones sexuales, por lo que creó estas camas “anti sexo”.
Así como lo lees, se sabe que en Japón ya se tomaron medidas extremas para evitar que los atletas y turistas se contagien de Covid-19.
Lo cual incluyó crear camas de cartón y madera que no resistan el peso de más de 200 kilos ni movimientos bruscos para que los y las atletas se abstengan de hacer El Frutifantástico.
Camas “anti sexo” llegan a Tokyo 2020
Estas camas “anti sexo” causaron gran revuelo entre las personas, pues imaginaron las múltiples formas en las que es posible hacer El Delicioso sin necesidad de estar siquiera recostado.
De lo cual se olvidó Takashi Tijakima, gerente de la Villa Olímpica, cuando presentó el diseño de las 18 mil camas sobre las que descansarán los deportistas.
Las cuales forman parte de las cinco acciones de sostenibilidad por el planeta, pues cuando acabe Tokyo 2020 se reciclarán, eh, porque pensaron en todo.
“Esas camas pueden soportar hasta 200 kilos. La madera y el cartón se romperían si saltas sobre estas, difícilmente podrían soportar el peso de dos personas, ya ni se diga una celebración eufórica”, aseguró Takashi Tijakima.
Y sí, se burlaron de las camas
Las camas que se usarán en Tokyo 2020 causaron mucha confusión y, sobre todo, muchas risas, pues aunque se aclaró que soporta el peso de dos personas todos sabemos a qué se refieren con “””celebración eufórica”””.
“¿Vieron que los atletas de las olimpiadas de Tokyo van a dormir en “camas anti sexo”? Voy a revisar porque creo que he estado durmiendo en una de esas desde hace tiempo”, “Que bajen el colchón”, “Se puede culear de parado también…”, se lee entre las reacciones.
Las camas de Tokyo 2020 al parecer tienen doble función, pero ¿será que logren impedir hacer el Cuchiplancheo?
Fuente: CNBC
***
Síguenos en Instagram para más chisme viral.