Chofer les pide que usen cubrebocas y le tosen en la cara

El colmo del cinismo...

En medio de todavía la pandemia, un chofer pide a sus pasajeras que usen cubrebocas para poder ofrecerles servicio y como no quisieron, le tosieron en la cara.

Desde que el internet existe hemos visto muchas historias virales que a veces resultan ser divertidas, muy emotivas como cuando te contamos que un chico se rapó junto con su mamá quien tenía cáncer y también, están las indignantes pues hay personas que por más que quieras hacerles entender, parece que tienen un chícharo en el cerebro.

Chofer les pide a sus pasajeras que usen cubrebocas y le tosen en la cara

Ahora que el mundo y Diosito decidió mandarnos una pandemia mundial para probarnos, parece que no muchos estamos preparados para esto porque no podemos entender ni seguir las reglas con algo tan simple como usar un pedazo de tela en la boca que no te va a quemar sino que te va a salvar la vida y la de los demás.

Wee, es un pedazo de tela | Memes

Y bueno, hay mucha gente que ni con peritas y manzanas logra entenderlo, pues esta vez tenemos la historia de un chofer que pidió a sus pasajeras que usen su cubrebocas para poder brindarles el servicio, sin embargo, como no quisieron una de ellas le tosió directamente en la cara.

Todo esto ocurrió en San Francisco, en donde el conductor de Uber Subhakar Khadkam denunció los hechos debido a que reveló que además de toserle, le quitaron su mascarilla, casi le roban su celular y hasta lo rociaron con gas pimienta porque les pidió salir de su auto, por lo que él tuvo que salirse a respirar aire puro.

El conductor reveló que no es una persona que agreda, pero que cree que ellas al pedirles que usen cubrebocas y el toserle en la cara, lo hicieron por ser de otro país ya que trabaja en Estados Unidos desde hace ya 8 años para poder mandarle dinero a su familia en Nepal.

“Nunca les dije nada malo a ellas, nunca maldigo; no me criaron así. No le pego a la gente, no me criaron así, y entonces ellas no salían de mi auto”, reveló Subhakar.

El chofer solo estaba recordándoles las reglas del servicio que pidieron pero resulta que la gente sigue sin entender nada y todavía hasta se indignan. Qué triste.

Fuente: Twitter

***

Para enterarte de más chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.