Cancela su boda porque su novia no lo apoyaba con sus hijos: “Busco una mamá”

Toretto estaría feliz porque eligió primero a la familia.

Una pareja estuvo a nada de casarse, sin embargo, el hombre canceló su boda tras asegurar que su novia no lo apoyaba con sus hijos como él quería.

En Monterrey, Nuevo León, James Flores puso a la venta la fiesta de su boda luego de decidir que lo mejor no era pasar el resto de su vida junto a su pioresnada.

Esto desconcertó a todos, por lo que decidió contar la historia de porqué terminó su relación y aseguró que está enamorado, pero sus hijos son primero y ahora está en busca “de una mamá”.

Vendió su fiesta | Fuente: Facebook James Flores

Cancela su boda y asegura que novia no quería a sus hijos

Resulta que James Flores contó el noviazgo que tuvo con quien se iba a casar y todo era miel sobre hojuelas hasta que se dio cuenta que la morrita no le ayudaba con  sus hijos.

Razón suficiente por la que prefirió poner a la venta su la fiesta de la boda ya organizada y encontró compradores.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella”, explicó James en un video.

El hombre aseguró que prefiere quedarse “como papá soltero” porque no está dispuesto a llegar al altar con una persona que no quiera cuidar a sus hijos.

Aquí con los que sí se van a casar porque le compraron la boda | Fuente: Facebook James Flores

Sin embargo, estas palabras fueron criticadas por muchas personas, quienes le cuestionaron si quiere una esposa o una niñera, pues él como papá también tiene la obligación de cuidarles.

“Ridículo”, “Le aplauden al tipo pero si fuera al revés le estaría diciendo ‘luchona, le está buscando papá, que cierre las pier…’ che sociedad doble moral”, Contrata una nana con esos 60 mil pesos”, se lee entre los comentarios.

El debate sobre su caso viral continúo, pues otras personas le aplaudieron el preferir a sus hijos sobre su pareja. Sin embargo, esta carnita asada no se coció y se quedaron sin boda.

Fuente: Facebook James Flores

***

Síguenos en Google News para más chismecito.