Bye licuachelas: Ya hay “Tutsichelas” ahí mero en Tepito, para ir por unas

Necesitamos una.

Se hizo viral en las redes sociales que las “Tutsichelas” se apoderaron de Tepito e Ixtapaluca, siendo realmente cotizadas por su originalidad y definitivamente en la Ciudad de México ya nada puede sorprendernos.

Algo que los capitalinos aprendieron sobre su gastronomía es que a todo le puedes poner cerveza, anteriormente las licuahelas se robaron los titulares en varios medios por lo chistoso que resultó tomar una cerveza en un vaso de licuadora, pero hoy eso es cosa del pasado.

Si te gusta la creatividad y sobre todo tomar como albañil recién pagado, las “Tutsichelas” son para ti, pues estarás probando una de las bebidas más populares del barrio mexicano con un toque de estilo muy único.

Ixtapaluca Ver | El Rulo Texas

Tepito lo hace de nuevo y ahora sacó las “Tutsichelas”

Por medio de Twitter y TikTok se popularizaron estas bebidas que se sirven en un recipiente de plástico en forma del popular dulce Tutsi Pop, el cual se caracteriza por tener en su interior un chicle sabor cereza.

Ahora en varios lados de la capital y del Estado de México como Tepito e Ixtapaluca respectivamente, se están popularizando las nuevas “Tutsichelas”, las cuales están servidas con el clásico chamoy, miguelito y los ingredientes que lleva la michelada.

Los comentarios sobre esta nueva bebida resultan diversos, puesto que como siempre sucede a ciertas personas, esta clase de ingenios no les agrada, pero para gente más fiestera sin duda son una obra maestra.

Tepito Ver | Fuente TikTok

“Gustos de cada quien, yo prefiero tomar mi cerveza normal en un vaso de tarro, sabe mas sabroso o con limón y sal”; “Estaría más perro que sí sea una paleta de verdad”; “Pueblo bueno, pueblo creativo, pueblo borracho”; “Me gustaría que sacarán la coppel chela, que fuera una moto con un tu recibo de adeudo del coppel”.

El costo de esta bebida va desde los 160 pesos hasta los 200, dependiendo qué le quieras agregar de ingredientes, puesto que le puedes poner gomitas y más dulces para hacer tu experiencia única.

No es la primera vez que sirven la cerveza en envases extraños o muy creativos, puesto que existe también donde los sirven en vasos en forma de tinaco o en garrafas pequeñas de gasolina, el chiste es hacer una experiencia única.

Cuéntanos, ¿tú las probarías?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.