Billie Eilish y Timothée Chalamet se convierten en anfitriones de la MET Gala 2021

¡En fashionistas!

Billie Eilish y Timothée Chalament (Timoteo cómo se escriba, más bien) serán los anfitriones de la esperadísima MET Gala 2021, así lo anunció el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, organizador del evento.

La famosísima Gala del MET, que tradicionalmente se celebra el primer lunes del mes de mayo, cambió este 2021 para celebrarse en el próximo mes de septiembre en donde pasan puras cosas buenas (entre ellas, mi cumpleaños).

Junto a los anfitriones Billie Eilish y Timothée Chalamet también estarán la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka mientras, como siempre, Ana Wintour, editora de VOGUE, el diseñador Tom Ford y el director de Instagram Adam Mosseri, presidirán el evento.

Billie Eilish es el nuevo ícono de la moda internacional | Fuente Instagram: billieeilish

¡En fashionistas! Billie Eilish y Timothée “no sé qué” serán anfitriones de la MET Gala 2021

Tras el éxito rotundo de Billie Eilish en la portada de VOGUE, donde dejó de ser rarita para convertirse en una auténtica diosa de la moda, la cantante y el actor serán anfitriones de este importante evento de moda que busca recaudar fondos para el MET, y que para nosotros, es la ocasión perfecta para criticar.

La Gala de este 2021 que se canceló en 2020 por culpa de la pandemia tendrá su primer evento el 13 de septiembre al cual seguirá uno más grande el 2 de mayo de 2022 cuando se espera que ya no haya tanto cobicho en el mundo.

Ambas galas servirán de apertura para dos exposiciones presentadas por el Instituto del Vestuario del MET, la primera llamada “In America: a Lexicon of Fashion”, en septiembre, y la segunda “In America: An Anthology of Fashión” para mayo de 2022.

Además, las dos exposiciones concluirán con una película que realizará la directora de cine Melina Matsoukas, en donde mostrará todo lo que salga de estas galas.

Timothée Chalamet sorprenderá en la Gala del Met | Fuente Instagram: tchalamet

Recordemos que el año pasado aunque la gala se canceló la gente se encargó de recrear los mejores ofnis de años anteriores difundiéndolos con el hashtag #METGalaChallenge.

¿Y qué les cuento? Nomás nos urge septiembre para traerles los mejores outfits de la MET Gala 2021 porque ya ven que con todo y nuestras pijamas puestas, a nosotros nos encanta criticar.

Fuente: El Siglo de Torreón

***

Síguenos en Google News para más chisme de galas de moda.