AuronPlay y El Rubius, streamers españoles, desprecian a México e internet pide su cancelación inmediata

Funados quedaron...

Los streamers españoles AuronPlay y El Rubius conocidos por su contenido en Twitch, encendieron redes sociales luego de despreciar a México en plena transmisión en vivo, por lo que sus fans latinoamericanos piden cancelarlos por no respetarlos.

Si bien es cierto, los streamers se posicionaron en la punta de iceberg, pues ya son más famosos que muchos youtubers y tiktokers en el mundo de internet, esta vez no les fue tan bien con sus comentarios.

El streamer se fue contra el país y los funaron en redes sociales | Fuente: Instagram @auronplay

Y es que ahora, este par está en boca de todos por sus comentarios.

AuronPlay y El Rubius desprecian a México

Y es que después de enterarse de que los premios ESLAND, los cuales van guiados a los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante, tendrán sede en la Ciudad de México, la reacción de ambos se convirtió en noticia.

El español también habló mal del país y después pidió disculpas | Fuente: Instagram @elrubius

Pues empezaron a echarle tierra al país, e incluso hasta AuronPlay aseguró que ya le había dado Covid-19 solo de pensarlo y El Rubius siguió con los comentarios, pues para ellos queda muy lejos un vuelo de 24 horas.

En tanto, otros streamers como Juan Guarnizo y Komanche salieron a la defensa de México, pues hasta les dijeron que si venían les iban a dar tacos y les echaron en cara que ellos han tenido que viajar mucho tiempo y soportar bajas temperaturas para varios eventos o videos en donde solo salen 10 segundos.  Pero eso no pareció importarles a los streamers, pues se burlaron de que solo iban a asistir a los premios Grefg, Luisito Comunica y Juan, sin importar que miles de mexicanos los veían y se sentirían ofendidos por sus comentarios.

Los usuarios encendieron las redes contra los streamers

Al parecer al público que los estuvo viendo en la transmisión no le pareció nada lo que dijeron acerca de México, por lo que empezaron a llover comentarios negativos en las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y hasta TikTok.

Además, un gran número de audiencia que tienen los streamers son personas de Latinoamérica, cuestión que resultó ofensiva y muy poco respetuosa de su parte, por lo que pidieron cancelar a AuronPlay y El Rubius. Entre sus comentarios afirmaron que la cantidad de prejuicios que tienen los españoles es “vomitiva”, que se sentían decepcionados de los streamers y que gran cantidad de sus fans eran mexicanos.

La respuesta de los creadores de contenido en Twitch

En tanto, AuronPlay realizó una serie de tweets que borró al poco tiempo, en donde mencionó que solo se trató de una broma, que no se lo tomaran a pecho y que mejor se pusieran a conseguir trabajo en lugar de estar viendo TikTok.

Por parte de El Rubius, pidió una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas, pues se entendió que no era su intención y solo estuvo bromeando sobre la flojera que les dio salir de España.

La pareja de Ari Gameplays defendió al país, así como Komanche luego de los ofensivos comentarios | Fuente: Instagram @juansguarnizo

Pero eso no quedó allí, incluso AuronPlay se dio a la tarea de hacer otra transmisión para hablar específicamente del tema de los ESLAND. Al parecer los streamers podrían perder mucha audiencia por andar con sus bromitas y más en un país como México. ¿Crees que fue cierto lo que dijeron y que solo se trató de una broma?

***

Síguenos en nuestro TikTok