Aunque los prohibieron, preparan peluches de Dr. Simi para Rammstein en CDMX

Necios...

Los fans de Rammstein están preparando los peluches de Dr. Simi personalizados, aunque les advirtieron que no lo hicieran, pues no piensan dejar ir a la banda sin su emblemático recuerdo.

Aunque para muchos ya estuvo bueno, como dirían los chavo rucos, para otros es una gran tradición que sus artistas favoritos se lleven su icónico peluche de Farmacias Similares.

La banda pronto estará en la ciudad | Fuente: Instagram @rammsteinofficial

Sin embargo, esta vez será más difícil, pues parece que la mayoría no está de acuerdo con que lo avienten en el concierto.

Preparan peluches de Dr. Simi para Rammstein

La banda Rammstein se presentará en la Ciudad de México muy pronto y sus fanáticos ya tienen preparado el peluche de Dr. Simi para aventarlo y que se lleven un recuerdo de los chilangos.

Utilizarán fuego para su concierto | Fuente: Instagram @rammsteinofficial

Aunque hicieron la petición en redes sociales para que no lo hicieran, tal parece que no les importó y ahora harán hasta lo imposible para poder lograr su objetivo.

Recordemos que la banda tendrá un espectáculo con fuego, además de que se grabará el DVD del en vivo, por lo que podría pasar un accidente o hacer molestar a Rammstein y no volver nunca más a la ciudad.

Los fans no quieren que los avienten | Fuente: Twitter

Incluso, es posible que en las entradas los prohíban dada la magnitud del concierto, pero los mexicanos son tan creativos que les será fácil meterlo y aventarlo. Y aunque quizá se lleve el desagrado de muchos, dudamos que se queden con la ganas después de caracterizarlo conforme a look de los integrantes.

Sin duda en esta ocasión se trata de una tradición muy riesgosa por el fuego, aunque esperemos que no pase a mayores. Hasta el momento ni el recinto ni los artistas han dicho nada al respecto. ¿Crees que logren lanzarlo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube