Así lucirían Lady Di, Michael Jackson, Selena Quintanilla de viejitos, si siguieran vivos

Awww, Lady Di seguiría hermosa...

Así lucirían de viejitos Lady Di, Michael Jackson, Selena Quintanilla y otras estrellas íconos, si es que hubieran seguido vivos y con el paso de los años.

Sin duda, hay muchas estrellas que extrañamos mucho luego de su repentina muerte muy jóvenes, a quienes les quedaba todavía mucho por vivir y que nos dejaron en este mundo sin su talento, pues no les tokba krnales, pero al final, gente mala o sus adicciones terminaron por deshacer su vida.

Lady Di | Instagram @alperyesiltas

Así fue el caso de muchos famosos que no sabemos en realidad qué hubiera pasado si hubieran seguido vivos pues seguramente su talento hubiera sido demoledor o ¿será que se hicieron más famosos al morir? En fin, es un misterio que se quedará siempre así, pero lo que no será un misterio es cómo se hubieran visto con sus añitos encima.

Así lucirían de viejitos Lady Di, Selena, Michael Jackson y otros artistas

Resulta que así como hay muchos edits de cómo lucirían los famosos con otras facciones u otras caras, esta vez a un fotógrafo se le ocurrió editar algunas fotos de estrellas que no pudieron continuar con su vida y que murieron muy jóvenes, por lo que nos hizo ver cómo es que lucirían en pleno 2022.

Michael Jackson | Instagram @alperyesiltas

Alper Yesiltas fue el encargado de hacernos ver cómo lucirían de viejitos famosos como Lady Di, Michael Jackson, Freddie Mercury, Janis Joplin, John Lennon, George Harrison y muchos más que no tuvieron la oportunidad de seguir viviendo, todos luciendo algunas arruguitas y facciones más intensas.

John Lennon | Instagram @alperyesiltas

Y otros no tan viejitos, pues también lo hizo con Amy Winehouse, Selena Quintanilla y Paul Walker, quienes no estarían viejos pero sí con algunos añitos de más en este 2022, aunque sí con algunos cambios físicos que lucirían en realidad si es que hubieras seguido vivos.

Selena Quintanilla | Instagram @alperyesiltas

Así que ahora ya sabemos cómo es que hubieran sido de viejitos los famosos como Lady Di, Selena Quintanilla y muchos otros más que sin duda extrañamos y seguramente sí hubieran sido tal cual como las fotos nos los muestran.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.