Así de feo es el Twingo, el auto con el que Shakira comparó a Clara Chía

Reina de las referencias.

Shakira utilizó muchas comparaciones en su sesión con Bizarrap y una de esas fue la de un carro Twingo, el cual es bastante feo, el auto se convirtió en tendencia en redes sociales provocando una ola de memes bastante graciosos.

Sin duda la colombiana supo manejar muy bien su separación con Piqué, pues siempre se mantuvo al margen de la prensa y los chismes, no hizo ningún tipo de declaración, hasta que por fin logró que le dieran la custodia de sus hijos.

Hermosa | Fuente YouTube

Tan inteligente Shakira que, logrando que sus problemas terminaran con Gerard, por fin pudo sacar todo lo que tenía adentro y los fans estaban esperando una tiradera digna de cantarse, pero no pensaron que las referencias serían buenísimas como la del Twingo.

¿Qué clase de carro es un Twingo? La divertida referencia de Shakira a Clara Chía

Los internautas ni tardos ni perezosos fueron rapidísimo a buscar todas las indirectas que le mandó la colombiana a la nueva pareja de Piqué, entre las que destacó la del reloj Casio vs un Rolex y por supuesto, la del Twingo vs un Ferrari.

Renault en el año 1992 sacó este automóvil que se caracterizó por ser bastante pequeño y con un uso muy adecuado para la ciudad. Lo que en aquellos años quería la empresa francesa era que darle al conductor una experiencia cómoda y rápida.

Pobre carro | Fuente Twitter

El nombre de Twingo es una combinación de las palabras Tango, Twist y Swing, lo cuales son tres tipos de bailes muy famosos, así que al equipo de la marca se le ocurrió quitarse dos letras a cada una para crear algo que sonara bien en todos lados y no solamente en alguna región.

Si bien es útil y bastante práctico, es incomparable a un Ferrari, auto con el que se identificó Shakira, pues esta marca italiana es cara y muy exclusiva, que aparte cada modelo de vehículo que tienen es sumamente hermoso.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar y se hicieron muchos memes al respecto, pues nadie podía dejar pasar la posibilidad de burlarse no solo de Clara Chía también del Twingo que salió embarrado en el pleito de los famosos.

“Los equipos de marketing de Twingo y Casio pensando cómo aprovechar la publi inesperada”; “Estoy segura que Clara tuvo que haber tenido un twingo en algún momento de su vida y Shakira supo esa información”.

Información que cura | Fuente Twitter

Sin duda el carrito se volvió muy popular otra vez por la canción de Shakira pues, Twingo es tendencia en Twitter, por lo que seguramente las marcas si son inteligentes aprovecharán esta publicidad gratis.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.