Argentinos se burlan de la violencia en Culiacán y llaman a México “país de mier…”

Estos ches...

Los argentinos se burlaron de la violencia que azotó en Culiacán, por lo que empezaron a criticar y a tirarle a México y se volvieron virales por los malos comentarios que hicieron.

Es cierto que desde el mundial, la disputa entre los albicelestes y los tricolor se puso más intensa, pues sólo bastó con que los mexicanos perdieran y a Messi se le ocurriera patear la camisa de la Selección para desatar una lucha interminable.

Tal parece que les gusta muchos reírse de los demás | Fuente: BBC

En tanto, parece que los argentinos siguen con sus cosas y no se pueden quedar callados, incluso burlándose de situaciones realmente peligrosas.

Argentinos se burlan de la violencia en Culiacán

Hace unos días se llevó a cabo la captura de uno de los capos más peligrosos del país, pues se trata del hijo del “Chapo” Guzmán, Ovidio, quien después de ser buscado durante mucho tiempo, por fin lograron detenerlo.

Capturaron a uno de los capos más peligrosos del país | Fuente: ABC

En consecuencia, el alboroto que armó la policía y los cómplices del narcotraficante fue muy peligroso, pues interceptaron un aeropuerto, en donde las personas tuvieron que resguardarse en el piso para no salir lesionados y dieron toque de queda para que no salieran a las calles.

Sin embargo, esta situación dio la vuelta al mundo, por lo que los argentinos aprovecharon para burlarse de lo que se vivió, así como del país y sus derrotas, cuestión que no fue del agrado de los mexicanos.

“Qué país de mierd…, sólo sirve para ir de vacaciones y tomar tequila, ni el futbol es bueno ahí, se copian de los Yankees, con esos nombres de NFL que tienen”, “Y después hablan de que tienen más guita (dinero) que nosotros y claro, todos narcos”, fueron algunos de los comentarios.

Las caras de los mexicanos al ver a los argentinos | Fuente: Expansión Política

Si bien es cierto, las cuestiones que sucedieron durante el partido fueron unas, pues la derrota de México contra Argentina fue víctima de burlas, eso no quiere decir que tengan derecho a meterse con situaciones verdaderamente peligrosas que podrían terminar con la vida de las personas. ¿O tú qué opinas?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.