Alertan por presencia de ovnis en México grabados en CDMX, Oaxaca, Nuevo León y Chihuahua

Ya valió...

Alertan por avistamiento de ovnis en México grabados en diferentes ciudades como CDMX, Oaxaca, Nuevo León y Chihuahua.

Desde hace unos años para acá, las presencias de cosas no identificadas en el aire se han vuelto más constantes y no es casualidad que Mafe Walker se haya aparecido de la nada para platicar con los seres extraños que están visitándonos.

Memes

Y es que no es una sorpresa pero sí da cosita el hecho de saber que no estamos solos, sino que sí existen ovnis en todo el mundo y que ya están empezando de dejarse ver mucho más que antes, que solo se trataba como de una leyenda o cuento macabro. Pero ahora, hasta en México ya nos tocó.

Alertan por ovnis en México

Desde hace ya unas semanas que varias potencias mundiales han estado alertando por la captura de algunos ovnis y cosas bastante extrañas que aparecen de la nada, como en Estados Unidos, China, Canadá y muchos otros países que ya están siendo un tanto invadidos.

Twitter

Pero ahora resulta que ya también hay ovnis en México y podrían estarnos invadiendo, pues hace unos días que alertaron en redes sociales por un avistamiento en donde algunas ciudades se vieron afectadas o más bien, sorprendidas por lo que las fotos y los ojos estaban observando.

En CDMX se pudieron ver algunas imágenes de algo extraño en el cielo con forma de un platillo volador, también algunos en forma de esfera; en otras ciudades como Nuevo León, Oaxaca y Chihuahua, se observaron algunos objetos voladores iluminados que se quedaban estáticos.

Twitter

Lo cierto es que muchos creían que solo se podían ver en otros países y ahora también hay ovnis en México dejando ver que realmente nos están invadiendo y que quizá muy pronto puedan salir todos a la luz finalmente a menos de que los descubran antes en Estados Unidos.

Así que al parecer, ya valimos, pero eso sí, no sabemos cómo son, si son seres malos, buenos o si solo vienen a darnos un sustito pero de que ya llegaron, ya llegaron y solo queda esperar a ver cómo es que se comportan… Pero tenían que elegir México… ¿Qué opinas?

Fuente: Facebook / Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.