Adrián Marcelo queda en shock tras ver la cuenta del restaurante de Luisito Comunica

¿Pues quién pidió v....?

Adrián Marcelo se queda en shock tras ver la cuenta que le llegó del restaurante de Luisito Comunica luego de comer ahí y parece que efectivamente pidió eso que nadie quiere pedir. ¡Vaya cuenta perturbadora!

Se sabe que los restaurantes del youtuber no son nada baratos pues hace unos meses, un tiktoker exhibió su experiencia comiendo ahí y reveló que una coquita le costó 50 pesos, por lo que todos quedamos en shock y algunos decidieron ir a comprobar si lo que se dice es cierto.

El Financiero

Eso pasó con el conductor Adrián Marcelo, quien resultó que quería ir a gastarse toda su quincena en una comida en el restaurante del youtuber y así fue, pues quedó como payaso cuando le tocó pagar la cuenta y casi casi se queda a lavar los platos.

Adrián Marcelo queda en shock por ver la cuenta tras comer en restaurante de Luisito Comunica

Adrián fue de visita con su novia y amigos a Deigo, el restaurante del youtuber en la colonia del Valle en donde se dedicó a pedir y pedir diferentes platillos del menú entre los que se encontró la carne Kobe, una de las más caras del mundo y es la que prepara el mismo comensal en su lugar y hasta tiene oro comestible.

YouTube

Además, anda bien jijiji jajaja y hasta se pidió un platillo con pescado fresco, para regalarlo entre los comensales, pero las risas se acabaron cuando de pronto le llegó la cuenta a Adrián Marcelo tras lo que se comió en el restaurante de Luisito Comunica y hasta le dio el patatús.

Y es que el cuentón llegó de 16 mil 700 pesos pues sí fue por lo que pidió de todo el menú, pues hasta se pidió postres y hasta bromeó con que Luisito lo pagaría, ya que el algoritmo se lo devolvería ya que podía detectar que todo lo relacionado al youtuber, él lo paga con su fama.

“Si al algoritmo de YouTube lo alimentas con cosas que tengan que ver con Luisito Comunica, el algoritmo te lo devuelve, entonces este Kobe lo está pagando periféricamente Luisito con su excesiva fama; crea empleos directos e indirectos. Mientras tu sigas abriendo restaurante Luisito nosotros estaremos ahí para recoger las migajas”, dijo.

Aunque al final, Luisito Comunica le mandó un mensaje de agradecimiento al influencer por haber comido en su restaurante y por supuesto que pagó sus 16 mil pesitos, todo por esa coquita que se tomó. Pero bueno, nadie le quita lo bien comido.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.