Adiós a los influencers: Instagram está suspendiendo cuentas y quitando seguidores

¿Qué está pasaaaanda?

La plataforma de Instagram se puso loca y decidió suspender cuentas y quitar seguidores a cualquier perfil que se le pasara por enfrente, por lo que los usuarios no sabían qué pasó y qué hicieron para merecer eso.

Las redes sociales se volvieron algo indispensable para los millennials y centennials. pues lo primero que hacemos al abrir los ojos es checarlas y más si tuviste una fiesta un día antes para ver si no te quemaron.

Así todos porque somos unos ángeles y cumplimos con las reglas | Fuente: Twitter

Como Instagram, que es una red en donde la raza es bien mala onda y te quema con los estados o las fotografías, pero muchos se sorprendieron porque ni siquiera pudieron entrar.

Instagram suspende cuentas y quitar seguidores

Al parecer a los creadores de Instagram no les dieron sus dulces de Halloween, pues de la nada se pusieron a  suspendier miles de cuentas usuarios e incluso lo que sí pudieron acceder tenían menos seguidores, cuestión que les sacó un pedo a los influencers que tantos les costó que los siguieran desde TikTok.

Ya no dejen que los becarios se queden a cargo | Fuente: Instagram @creators

Honestamente ni ellos saben que pasó o si de plano los becarios hicieron de las suyas y el “control+z” ya no funcionó para que revirtiera su error, pero lo que sí es que los usuarios corrieron a Twitter para saber si hicieron algo o de plano eran todos.

Obviamente, como es de costumbre los memes aparecieron, pues siempre es el momento perfecto para burlarse de sus desgracias, en lo que Instagram salía a explicar qué pasó y por qué se despertó tan agravioso.

¿En dónde están mis 30 seguidores oigan? | Fuente: Twitter

Momentos después, la plataforma lanzó una publicación para que le bajaran a su intensidad, pues ni que fueran sus ex, pero estaban sacados de onda igual que todos y les pidió que no se agüitaran, pues iban a buscar al culpable para despedirlo.

Algunos afortunados siguen usando Instagram como siempre y tendrán la oportunidad de presumir su disfraz de Halloween, lo siento, así es esto, hay preferidos de Dios y a los que los suspendieron definitivamente no son. ¿Ustedes sí pudieron entrar?

***

Síguenos en nuestro Instagram aprovechando el momento.