Abuelito se niega a cuidar a su nieto si no le pagan y se vuelve viral

Bien hecho, abuelito.

Por medio de Reddit la historia de un abuelito se volvió viral pues se negó a cuidar a su nieto si no le pagan la hora.

Cada vez son más los abuelitos que se niegan a cuidar a sus nietos de a gratis, por ejemplo la abuela que prefirió viajar por todo el mundo, antes que quedarse a cuidar niños.

Los abuelitos rebeldes se están volviendo virales por internet, tanto por sus alocadas acciones como por las sabias decisiones que toman.

La historia de un abuelito que se volvió viral por no querer cuidar a su nieto

En la actualidad por las necesidades de cada hogar, es común que ambos padres tengan que salir a trabajar para mantener a la familia.

Aquí es donde los abuelos tienen un valor fundamental ya que muchos aceptan cuidar a sus pequeños nietos, sin embargo otros como este abuelito prefieren hacerlo a cambio de un pago justo, o de plano, no hacerlo.

Como el caso de este anciano que contó su historia en Reddit para dar a conocer un poco de cómo es la convivencia en su casa.

Para reflexionar | Fuente Reddit

La historia comenzó con el usuario de reddit iri_baker67 contando que su hija trabaja ocho horas diarias, cinco días a la semana por lo que le solicitó si podía cuidar a su bebé de apenas un año.

El señor muy amablemente contestó que sí, pero a cambio de un pago de 12 dólares la hora. Sin embargo, al no poder costearlo llegaron a un acuerdo de 10 dólares.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero”, escribió este abuelito en su post.

Un ejemplo para los demás abuelitos | Fuente Reddit

El señor aseguró que ama con todo el corazón a su nieto, pero que él no es una guardería, acertando en el punto de que los hijos deben hacerse responsables de los pequeños, y pues sí… Tiene todita la razón.

¿Qué opinas de la acción de este abuelito?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de tatuajes virales!