A sus 58 años Sharon Stone sigue despertando bajos instintos | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

A sus 58 años Sharon Stone sigue despertando bajos instintos

Estilo

A sus 58 años Sharon Stone sigue despertando bajos instintos

A sus 58 años Sharon Stone sigue despertando bajos instintos

Feliz cumpleaños Sharon sexy Stone ?

Hoy la sexy actriz Sharon Yvonne Stone cumple 58 años y se sigue viendo increíble, así que para festejarla como se merece decidimos hacer un recorrido por momentos más cool de su carrera y de paso corroborar que los años no pasan por ella.

My handsome dates. #STAawards

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Sharon se hizo famosa en el mundo del cine por interpretar a Catherine Tramell en la peli Bajos Instintos, de la que seguro todos recuerdan la icónica escena donde cruza sus kilométricas piernas.

Ese papel la convirtió en un sex symbol al grado de posar en la revista Playboy.

Pero Sharon también demostró que podía ser una gran actriz, sorprendiendo a todos en el film Casino, dirigido por Martin Scorsese, por el que fue nominada al Oscar y ganó un Globo de Oro.

Sin embargo en 2006 lanzó la segunda parte de Bajos Instintos que no tuvo el mismo power que la primera y su carrera fue decayendo.

En 2011 nuestra querida Sharon sufrió un derrame cerebral al que logró sobrevivir con secuelas muy leves que logró superar.

Gracias a su afición por el ejercicio ha logrado mantener un cuerpo increíble que hace dos años (2015) fue fotografiado desnudo para la revista de moda Harper’s Bazaar, en la que además habló por primera vez de su accidente y de cómo se siente tener que aceptar papeles menores después de codearse con las grandes estrellas de Hollywood 🙁

Afortunadamente Sharon es más que una mujer bonita, siempre ha defendido causas sociales como los derechos homosexuales, investigaciones para erradicar el SIDA, además de participar en galas benéficas.

Ahora que sabemos que Sharon es una verdadera luchona y además sobreviviente, no nos queda más que desearle un feliz cumpleaños. Gracias por seguirte rifando en la vida y hacernos suspirar.

Arriba