Facebook prueba el botón de "No Me Gusta" | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Facebook prueba el botón de “No Me Gusta”

Habrá una nueva reacción en Facebook, No Me Gusta

Noticias

Facebook prueba el botón de “No Me Gusta”

Facebook prueba el botón de “No Me Gusta”

La reacción que todos sentimos y esperábamos desde hace años, podría estar a la vuelta de la esquina.
Recientemente, Facebook confirmó que está probando el botón de “No me gusta”, una de las reacciones que más anhelábamos desde hace un año, cuando ampliaron el rango de sentimientos para responder a las publicaciones, pero no lo veíamos ahí, y el unlike sólo quedaba en nuestra mente y nuestro corazón.

Angry GIF - Find & Share on GIPHY

Este deseado botón aún no está disponible para todos los usuarios de Facebook, por ahora es sólo un experimento donde un grupo limitado de personas son las que pueden probarlo, y si esta prueba termina siendo exitosa, este anhelado botón podría estar listo para uso de todos los usuarios.

La compañía de Mark Zuckerberg confirmó esta nueva función a TechCrunch, diciendo: “Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoji que represente mejor  sus sentimientos en un mensaje “.
Eso significa que no todo el mundo tiene acceso ahora, pero si la gente lo disfruta, Messenger Reactions podría extenderse a todos los usuarios.

No Me Gusta, la nueva reacción de Facebook

Así se verá el “Unlike” en las reacciones de Facebook

Como Facebook sabe que todos tenemos un hater empedernido en nuestro interior, la prueba de esta nueva reacción  será solo para mensajes privados, ya sea entre dos o más usuarios (grupos), pues para evitar las olas de reacciones negativas y odio desmedido, que casi no se nos da, el “No me gusta” no estará disponible para todos los posts publicos

Unlike para todos los mensajes que no nos gusten

Las reacciones de Facebook próximamente tendrán Unlike

Con toda esta info, lo único que pensamos es un honesto: Chale Facebook, nos emocionas y luego nos quitas la emoción. ¡Si ya nos conoces, ¿pa’ qué nos limitas?!,
¿por qué eres así? Eso de plano NO ME GUSTA y eventualmente te hará acreedor a un dedo levantado, y no precisamente un pulgar.

Art GIF - Find & Share on GIPHY

Arriba