Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

¡Mexicanos provocan desplome de ventas en tiendas texanas!

mexicanos

Uncategorized

¡Mexicanos provocan desplome de ventas en tiendas texanas!

Pero no sólo los comercios y las tiendas departamentales estadounidenses registran poca afluencia de mexicanos, también los puentes internacionales ya no lucen atiborrados de paisanos.

Después de que el polémico presidente del gabacho, Donald Trump, impusiera sus agresivas políticas migratorias contra los mexicanos, se está dando el fenómeno de que ellos han bajado su nivel de consumo en los comercios de las ciudades texanas, como Eagle Pass.  Los estacionamientos, antes llenos de camionetas y autos de consumidores aztecas, ahora lucen vacíos y desolados para el terror de los comerciantes texanos. Vamos, ni las tiendas chinas, las cuales tienen fama de vender más barato, están teniendo buenas ventas.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Como los consumidores de la raza de bronce ya no se sienten tan a gusto comprando del otro lado de la frontera, debido al endurecimiento de éstas políticas, algunos changarros fronterizos, al registrar considerables bajas en sus ganancias, están pensando seriamente en cerrar la cortina.

De acuerdo con algunos dueños de estos negocios fronterizos, las ventas se desplomaron hasta en un 70% y señalaron como responsables de estas perdidas millonarias a las políticas en materia de inmigración implementadas por el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Aunado a que el peso está siendo duramente vapuleado, dio como resultado que los mexicanos ya no crucen la frontera de forma regular para realizar sus compras en el país vecino.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Pero no sólo los comercios y las tiendas departamentales estadounidenses registran poca afluencia de mexicanos, también los puentes internacionales ya no lucen atiborrados de paisanos queriendo cruzar del otro lado del río, como sucedía en el pasado

Esto, como dijera Selena Gomez, “dania musho” las ventas de las diversas tiendas en las ciudades fronterizas texanas, pues la gran mayoría de ellas dependen en su totalidad de los turistas mexicanos que cruzan la frontera para adquirir diversos productos, como en el caso de la ciudad de McAllen, quien depende de los consumidores regiomontanos. Así que con esta situación, se dice que muchos texanos le andan sugiriendo a Trump que mejor ya no los ayude tanto, ora si que:  “no me defiendas compadre”.

Texans GIF - Find & Share on GIPHY

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba