Mundo enfermo y loco: subastan un Cheeto parecido a un gorila en miles de dólares | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mundo enfermo y loco: subastan un Cheeto parecido a un gorila en miles de dólares

Cheeto

Noticias

Mundo enfermo y loco: subastan un Cheeto parecido a un gorila en miles de dólares

Para sorpresa del mundo entero y después de 132 pujas más, el precio que alcanzó el Cheeto llegó a los ¡99,999 dólares!

¡Ahora sí! ¡El mundo ya se está yendo derechito a la “shingada”! ¿Por qué? Bueno, el pasado 28 de enero, un vendedor de eBay puso a la venta un insignificante Cheeto que supuestamente tenía la figura del tristemente famoso gorila Harambe, quien fuera ultimado en el zoológico de Cincinnatti en mayo de 2016 luego de que sujetara a un niño de tres años que había caído en su jaula. 

La puja por la fritura de dizque maíz era de 11,99 dólares. Pero después de un rato, 50 locos “sin que hacer”, al parecer con mucho dinero, se empezaron a retar durante la subasta y para sorpresa del mundo entero, después de 132 pujas más, el precio que alcanzó la anaranjada botana llegó a los ¡99,999 dólares! (Algo más de dos millones de pesos).

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Considerando que con esa cantidad en México se puede comprar una casa, un auto, salir de vacaciones y todavía nos regresan cambio, estamos pensando seriamente que el coleccionista que se hizo del “Cheeto gorila” es un millonario con severos problemas mentales o que no tiene una pareja que lo este regañando por comprar cosas tan estúpidas.

Es verdad que cada quien puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero si ya se van a gastar una auténtica millonada en un simple Cheeto, mejor lo hubieran donado esta cantidad a la caridad y le hubieran dado la oportunidad a un niño o a un animalito, como Harambe, de tener una vida mejor ¡Nos vamos a condenar!

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba