Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Emilia Clarke se despide de Game Of Thrones

Uncategorized

Emilia Clarke se despide de Game Of Thrones

El final de la sexta temporada de Game of Thrones nos dejó a la expectativa de la gran guerra sobre Poniente, con los barcos zarpando y una reina que quiere recuperar su trono.

La mala noticia (buena, si odias los spoilers) es que los productores quieren mantener los detalles de la séptima temporada en secreto, lo único que sabemos hasta el momento es que se estrenará a finales de junio con siete episodios sólo para dejarnos en suspenso hasta 2018, cuando llegarán los seis capítulos restantes que por cierto serán más oscuros y letales según Sansa.

Y bueno, para celebrar que Daenerys Targaryen terminó de grabar su participación en la serie, la guapa Emilia Clarke enloqueció a sus fans con un video en Instagram.
Ya saben, nada mejor que decir adiós con una rola, pero una chida, no como las clásicas “No me voy” de OV7 o la clásica de expulsión “Todo a pulmón” ewww, para meterle estilo la actriz se despidió con “I believe I can fly” de R. Kelly.

¿Qué tal? por lo pronto nosotros esperaremos con ansias que llegue junio para poder ver en pantalla la reunión sin precedentes en el pozo de los dragones, con la participación de Jon Snow,  Daenerys Targaryen, Jamie Lannister, Brienne de Tarth, Jorah Mormont y Euron Greyjoy. #Kenerviaz

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba