Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Bella tenista tendrá una cita con un follower por culpa de los Halcones

tenista

Uncategorized

Bella tenista tendrá una cita con un follower por culpa de los Halcones

Todo empezó cuando la guapa tenista de 22 años, considerada como una de las tenistas más bellas del circuito, aseguró por Twitter que los Halcones iban a ganar y quedar campeones, cuando estos tenían la ventaja sobre los Patriotas.

El Super Bowl LI no ha sido dulce para todos. Primero, los propios Halcones la “cruzazulearon”, luego a Tom Brady le dan baje con su Jersey y ahora la tenista canadiense Eugenie “Genie” Bouchard tendrá que pagar una apuesta por andar apoyando a los de Atlanta.

Todo empezó cuando la guapa Bouchard, de 22 años, considerada como una de las tenistas más bellas del circuito, aseguró por Twitter que los Halcones iban a ganar y quedar campeones, cuando estos tenían la ventaja sobre los Patriotas.

“Sabía que Atlanta ganaría”, escribió la bella tenista.

Pero a su mensaje tan retador, el usuario @punslayintwoods le contestó: “Si los Patriotas ganan, ¿tenemos una cita?”. A lo cual la tenista, muy segura de la victoria de su equipo, no dudó en responder y, bajo la creencia de un juego a favor de los Halcones, le dijo: “Seguro”.

Pero como todo mundo sabe, Tom Brady y su equipo al final se llevaron la victoria y Genie tuvo que aceptar su derrota: “Así que… ¿dónde vives?”, respondió la guapa deportista. El suertudote tuitero, todo emocionado, contestó que era de Chicago pero que iba a estudiar al en Missouri y añadió: “podemos tener la cita donde tú quieras”.

Ahora, una Bouchard resignada tendrá que cumplir su palabra no sin antes asegurar que había aprendido la lección: “Nunca apuestes contra Tom Brady”. Menos mal que la bella sólo apostó una cita. Para que te des una idea de la suerte de este hombre, te mostramos unas cuantas selfies de esta hermosa deportista. ¡Que envidia!

Paradise

A photo posted by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

A lil fierce

A photo posted by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Comin for ya 2017 – likin this arm definition

A photo posted by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

?

A photo posted by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba