Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Tus personajes favoritos de Nickelodeon llegarán en forma de Funko Pop vinyls

Uncategorized

Tus personajes favoritos de Nickelodeon llegarán en forma de Funko Pop vinyls


Si eres de las personas que crecieron en los noventa e inicios de los dos miles, seguramente pasaste más de tres horas pegado a la tele viendo las caricaturas de Nickelodeon, esta compañía que era la casa de grandes historias como Catdog, ¡Ah! monstruos de verdad, Hey Arnold y hasta Rugrats, por mencionar algunas de las consentidas.

Y si eres de esas personas a las que llaman adultos aunque por dentro te sigues sintiendo como todo un niño, es probable que una de tus aficiones sea coleccionar juguetes de las caricaturas y personajes de películas y videojuegos que más te gustaban y seguramente conoces los Pop Vinyl de Funko.

Recientemente, la compañía anunció uno de sus próximos lanzamientos y muchos chavorucos (Si es que así llaman ahora a la menor provocación a cualquiera que tenga más de 25 años) se emocionaron y ya están ahorrando para comprarla y tenerla dentro de su colección: la serie de personajes de Nickelodeon.
Así es, Tommy Pickles, Carlitos, y Reptar ya existirán en tamaño pequeño y listos para adornar tus repisas.

Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento y tampoco sabemos qué tan grande será esta colección, por el momento ya sabemos cómo se verán algunos personajes, y la verdad es que si dan ganas de conseguirlos todos y regresar un poco en el tiempo para recrear todas las aventuras que nos enseñaron en la tele.

 

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba