Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Nuevo trailer revela que Stranger Things llegará en Halloween

Uncategorized

Nuevo trailer revela que Stranger Things llegará en Halloween

¿Pero qué clase de Demogorgon nos espera en la segunda temporada de Stranger Things?

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

En el reciente Super Bowl no sólo los fans del americano o los little monsters salieron ganando, inesperadamente se estrenó un avance de la nueva temporada de nuestra serie Netflix favorita.

Al principio pensamos que estábamos frente a un comercial de waffles demasiado ochentero, hasta que la escena fue interrumpida por un grito hacia Eleven que nos pusó la piel chinita.

Según el trailer, la segunda temporada se estrenará en una de las épocas más cool del año: Halloween. En las imágenes podemos ver a Dustin y compañía con un disfraz de cazafantasmas muy chingón.

La historia se situará un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero “algo siniestro acecha bajo la superficie”, según la mini sinopsis de youtube.

Al parecer el mundo estará de cabeza, o sea en la dimensión oscura en la que se desarrollaron los eventos de la primera temporada, pero para ayudar a nuestros amigos se incorporarán nuevos personajes,Sadie Sink y Dacre Montgomery serán Max y Billy.

Pero eso no es todo lo que sabemos sobre la nueva temporada, afortunadamente los nombres de los nueve capítulos ya están aquí: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desparecido.

Suficiente para que te vayas imaginando lo que nos espera del otro lado…


[Fuente: Youtube Netflix US & Canada]

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba