De Nalgas se une al mame para pedir “Pare de sufrir, pare de mamar”

¿Te acuerdas cuando Molotov se la vivía haciéndole al mame político-social en todas sus rolas y discos? Pues ahora De Nalgas es el nuevo Molotov. En caso de que no...

¿Te acuerdas cuando Molotov se la vivía haciéndole al mame político-social en todas sus rolas y discos? Pues ahora De Nalgas es el nuevo Molotov.

En caso de que no lo conozcas, De Nalgas es un grupo mexicano que tras casi siete años de trayectoria ha vivido gracias a todo su “mame” en cualquier evento político, social o cultural que sucede en la bella y acogedora República Mexicana.

Con un par de EP’s y otro par de CD’s, el grupo se ha vuelto un éxito en redes sociales debido a sus polémicas letras y divertidos pero gráficos videos, en los que demuestran que no tiene miedo de expresarse.

Ya sea algún error de Peña Nieto, la Casa Blanca de la Primera Dama, los actos de violencia del país o cualquier otro acontecimiento, De Nalgas tiene algo que decir.

Hace un año fue “Vergaviota”, una canción sobre la repulsión que el grupo siente hacia el presidente de México y su esposa, además de una narración de lo jodido que puede estar nuestro país. Meses después fueron otros sencillos igual de polémicos pero más exitosos… Ahora es “Pare de sufrir, pare de mamar”, una parodia a esos terribles comerciales de “Pareeee de sufriiiir…”.

El video cuenta con un Cristo alcohólico, burla a las estrellas musicales más famosas de México, crítica al gobierno mexicano, letra pegajosa que tiene obvia inspiración en Molotov (además de que son producidos por Paco Ayala)… todo lo que esperabas de De Nalgas y su rock crudo y directo.

Aquí puedes ver el video de “Pare de sufrir, pare de mamar”.