Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Como episodio de Celebrity Deathmatch, Kylie vs Kylie en batalla legal

Uncategorized

Como episodio de Celebrity Deathmatch, Kylie vs Kylie en batalla legal

Imagínate que eres una reconocida estrella de la industria musical, que no sólo prende a todos con su música, también tocas el cora de la gente con tu activismo humanitario. Todo es risa, felicidad y la la, la la , la la, hasta que te enteras de que alguien, digamos salido de un reality show, quiere registrar tu nombre como marca.

Kylie GIF - Find & Share on GIPHY

[Fuente: GIPHY]

Bueno, algo así le pasó a nuestra querida Kylie Minogue cuando el Klan Kardashian solicitó registrar “Kylie” como marca en abril de 2014, supuestamente para proteger su línea de cosméticos de algún buen clon chino.

Obviamente a la australiana le pareció una ridiculez (como a nosotros), así que su equipo legal presentó una lista en la que se detallan las razones por las que la marca no debería ser otorgada a una segundona equis de un reality show.

Kylie GIF - Find & Share on GIPHY

[Fuente: ]

En los documentos se expone que Minogue es una artista súper popular, reconocida internacionalmente y que además participa en la lucha contra el cáncer de mama, mientras que Jenner simplemente es un personaje secundario en un programa, como diciendo “o sea, nos podemos llamar igual, pero hay niveles”.

La Kardashian no es la primera vieja ridicula en hacer este tipo de peticiones y quitarle el tiempo a la oficina de patentes y marcas en Estados Unidos, recordemos que la siempre odiada Taylor Swift quiso registrar su año “1988” en alusión a su disco, además de la ¿palabra?, swiftmas.

Annoyed GIF - Find & Share on GIPHY

[Fuente: GIPHY]

Afortunadamente Taylor y Jenner se la peinaron, sin embargo, se especula que la creadora del defectuoso maquillaje no aceptará la derrota y ya se encuentra preparando una apelación, así que la guerra continuará.

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba