Conoce la nueva Jeep Stormtrooper ¡esta alucinante! | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Conoce la nueva Jeep Stormtrooper ¡esta alucinante!

camioneta

Noticias

Conoce la nueva Jeep Stormtrooper ¡esta alucinante!

Pues la locura de Star Wars no tiene para cuando acabar y ahora, para hacer el caldo más gordo, sale al mercado la Jeep Wrangler, una camioneta que es terreno y que está fabricada por la compañía Chrysler. Sin embargo, lo espectacular de esto, es que la compañía Voltron Motors ha creado una versión inspirada en los soldados imperiales de la película Star Wars, que la verdad se ve muy mamalona: la Jeep Stormtrooper.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Este camioneta, que actualmente se comercializa en el portal eBay, incluye numerosas modificaciones visuales, así como una gran cantidad de mejoras para que parezca un Stormtrooper imperial. Pero estas súper carcachas no sólo tienen una linda vista de ensueño, luces LED fantásticas y ruedas de miedo,  también vienen con un paquete de energía opcional que impulsa el motor de la súper camioneta y que añade 60 caballos de fuerza ( pa’ que vayas a velocidad luz).

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Así que si eres harto fan de esta saga espacial y dispones de muchos dólares de a veinte en tu cartera o el banco, ya puedes ir solicitándola en este instante. Así te veras muy original, bueno, un tanto ñoño, pero un ñoño muy original, y dejarás al mismísimo Darth Vader con la boca abierta.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba