Baja el precio del jitomate y los políticos tiemblan

¡Buenas noticias para la banda! ¡Malas noticias para los políticos!  Y es que  los productores de jitomate han informado que el valor de su cosecha se desplomó como las esperanzas...

¡Buenas noticias para la banda! ¡Malas noticias para los políticos!  Y es que  los productores de jitomate han informado que el valor de su cosecha se desplomó como las esperanzas de que Jennifer Lawrence te visite en bikini este 14 de febrero, debido a que hay un chorro de esta fruta porque no pudo entrar al gabacho.

Esto provocó que el bendito jitomate bajara su precio original de 30 morlacos a solo 5 pesitos. Esto en sí sería una buena noticia para todos lo vegetarianos, taqueros, garnacheros y amantes del jitomate, pues ahora ya van a gastar menos en comprar su adorado fruto.

Sin embargo, fuentes extraoficiales han mencionado que a algunos políticos esto no les ha caído muy en gracia, y no tanto porque esten preocupados por las pérdidas de los productores de jitomates, sino más bien andan todos apanicados desde que el Arne Aus den Ruthen Haag anda por la ciudad repartiendo jitomatazos a diestra y siniestra a cuanto politiquillo se encuentra Y, pues claro, un jitomatazo “dania musho la imagen”.

Total, estaremos al pendiente de las subidas y bajadas de tan importante insumo para la gastronomía mexica y si ven que algún diputado le brilla más el pelo es porque ya probó los beneficios del jitomate. ¡Aguas!